7 opiniones
"Todo: en especial la maravillosa persona que es. Experiencia toda ( no hay otro en su campo con su experiencia.)"
6 opiniones
"Muy buena profesional , con gran empatía , trató muy cordial , sabes , lo que es sentirte agusto en una consulta ? , ella lo consigue"
5 opiniones
"Le estaré agradecido toda mi vida, sin su ayuda no habría logrado salir del oscuro pozo de la depresión. Para mí es el mejor."
5 opiniones
"Sería imposible describir aquí cómo me curé con el Dr. Monsalve. Fueron varios años de tratamiento, pero es la mejor inversión que he hecho en toda mi vida. Con él aprendí y comprendí c..."
4 opiniones
"Era uno de los mejores profesionales que he conocido, discípulo de Roff Carballo, y comprometido con su trabajo y sus pacientes, capaz de sacarte adelante, como fuera, un genio en su t..."
4 opiniones
"Buena medica. Mucha experiencia. Persona muy seria y gratificante.Buen trabajo.Costo mediano de la consulta. Dedicación total a los pacientes. Vive para los pacientes.en su consulta."
13 opiniones
"Donde se puede visitar o pedir cita con este doctor ? En que clinica u hospital ejerce actualmente ,pues no aparece ningun telefono ni referencia para poder pedir cita con el. Saludos"
4 opiniones
"Por desgracia llevo muuuuchos años con anorexia, he conocido muchos hospitales , psicólogos y psquiatras y de verdad que el Dr.Padin es el mejor profesional que me encontrado en el tema..."
3 opiniones
"excelente profesional, mucho nivel en todos los sentidos"
5 opiniones
"Después de acudir a 2 psiquiatras un amigo me recomendó a este doctor. Después de varios meses de tratamiento, ahora voy 3 veces al año. Aunque da una imagen seria, buen psiquiatra."
3 opiniones
"Soy una chica de 24 años,que tenía un problema enorme con mi familia,y mi novio me había dejado,venia del extranjero y además no quería vivir.Quiero agradecer al doctor el tratamiento q..."
2 opiniones
"Buen clinico ,muy afable y correcto en el trato, con gran empatía con el paciente, correctos diagnósticos y terapéuticas muy acertadas."
2 opiniones
"es un buen profesional y una gran persona. Se preocupa por sus pacientes y tiene un trato exquisito, conoce a cada uno de sus pacientes y sabe todo su historial medico, jamas conoci un ..."