6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Dos de mis familiares son pacientes suyos y ambos están muy agradecidos y satisfechos con el diagnostico y el trato personal."
6 opiniones
"Muy buena profesional , con gran empatía , trató muy cordial , sabes , lo que es sentirte agusto en una consulta ? , ella lo consigue"
5 opiniones
"Es un gran profesional, con la mirada se da cuenta de todo. Bajo mi criterio le daría un 10 como buen médico."
5 opiniones
"Le estaré agradecido toda mi vida, sin su ayuda no habría logrado salir del oscuro pozo de la depresión. Para mí es el mejor."
5 opiniones
"Extraordinario profesional que cambió mi vida hace muchos años y siempre le he tenido presente."
4 opiniones
"Excelente persona, excelente psiquiatra, excelente sanadora, maestra inmejorable, guía, acompaña, la conozco desde hace casi quince años, incansable. agradezco que este en el tren m..."
13 opiniones
"Donde se puede visitar o pedir cita con este doctor ? En que clinica u hospital ejerce actualmente ,pues no aparece ningun telefono ni referencia para poder pedir cita con el. Saludos"
4 opiniones
"Por desgracia llevo muuuuchos años con anorexia, he conocido muchos hospitales , psicólogos y psquiatras y de verdad que el Dr.Padin es el mejor profesional que me encontrado en el tema..."
3 opiniones
"excelente profesional, mucho nivel en todos los sentidos"
5 opiniones
"Después de acudir a 2 psiquiatras un amigo me recomendó a este doctor. Después de varios meses de tratamiento, ahora voy 3 veces al año. Aunque da una imagen seria, buen psiquiatra."
3 opiniones
"María Jesús. Inmejorable, después de conocerle hace cuarenta años y de haber tratado a varios familiares y amigos, mi opinión sobre él es excelente. Hizo de mi una persona nueva y le co..."
3 opiniones
"Despues de una inutil peregrinacion de profesionales El fue el unico capaz de controlar y curar mi ansiedad.Me curo de raiz mis crisis de angustia.Un prodigio de sabiduria y bondad."
2 opiniones
"Atención profesional exquisita. Alta cualificación científica. Trato general de alta calidad y respeto personalizado.De muy facil empatía.Excelentes resultados terapéuticos.Economicamen..."
2 opiniones
"es un buen profesional y una gran persona. Se preocupa por sus pacientes y tiene un trato exquisito, conoce a cada uno de sus pacientes y sabe todo su historial medico, jamas conoci un ..."