7 opiniones
"Todo: en especial la maravillosa persona que es. Experiencia toda ( no hay otro en su campo con su experiencia.)"
6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Dos de mis familiares son pacientes suyos y ambos están muy agradecidos y satisfechos con el diagnostico y el trato personal."
5 opiniones
"Es un gran profesional, con la mirada se da cuenta de todo. Bajo mi criterio le daría un 10 como buen médico."
5 opiniones
"Cercano amable humano para mí una persona extraordinaria. Una empatía grandísima con el enfermo Hracias"
5 opiniones
"Sería imposible describir aquí cómo me curé con el Dr. Monsalve. Fueron varios años de tratamiento, pero es la mejor inversión que he hecho en toda mi vida. Con él aprendí y comprendí c..."
4 opiniones
"Era uno de los mejores profesionales que he conocido, discípulo de Roff Carballo, y comprometido con su trabajo y sus pacientes, capaz de sacarte adelante, como fuera, un genio en su t..."
4 opiniones
"Buena medica. Mucha experiencia. Persona muy seria y gratificante.Buen trabajo.Costo mediano de la consulta. Dedicación total a los pacientes. Vive para los pacientes.en su consulta."
13 opiniones
"Un médico que se implica al máximo con sus ppacientes Nunca tiene prisa en la consulta y está durará lo que tenga que durar. Un experto en farmacología psiquiátrica y nunca se da por..."
3 opiniones
"¿Alguien puede darme un contacto con esta psiquiatra? Muchas gracias ilaulestia@gmail.com"
5 opiniones
"Después de acudir a 2 psiquiatras un amigo me recomendó a este doctor. Después de varios meses de tratamiento, ahora voy 3 veces al año. Aunque da una imagen seria, buen psiquiatra."
3 opiniones
"Es un gran profesional, y magnífico psicoterapeuta, tiene grandes conocimientos y experiencia, que sabe aplicar con sus pacientes, además, por sus cualidades personales, como su empatía..."
3 opiniones
"Despues de una inutil peregrinacion de profesionales El fue el unico capaz de controlar y curar mi ansiedad.Me curo de raiz mis crisis de angustia.Un prodigio de sabiduria y bondad."
2 opiniones
"Buen clinico ,muy afable y correcto en el trato, con gran empatía con el paciente, correctos diagnósticos y terapéuticas muy acertadas."
2 opiniones
"es un buen profesional y una gran persona. Se preocupa por sus pacientes y tiene un trato exquisito, conoce a cada uno de sus pacientes y sabe todo su historial medico, jamas conoci un ..."