7 opiniones
"Gracias a el ,deje el alcohol y ya va para 17 años. Excepcional. Gracias doctor."
6 opiniones
"Muy buen profesional, a mi me ayudo mucho, se lo agradeceré siempre.Una persona muy educada"
6 opiniones
"Gran psiquiatra y terapeuta. Super actualizada y con gran conocimiento médico. Profesionalidad y ética máxima."
5 opiniones
"Es un gran profesional, con la mirada se da cuenta de todo. Bajo mi criterio le daría un 10 como buen médico."
5 opiniones
"Le estaré agradecido toda mi vida, sin su ayuda no habría logrado salir del oscuro pozo de la depresión. Para mí es el mejor."
5 opiniones
"Sería imposible describir aquí cómo me curé con el Dr. Monsalve. Fueron varios años de tratamiento, pero es la mejor inversión que he hecho en toda mi vida. Con él aprendí y comprendí c..."
4 opiniones
"Excelente persona, excelente psiquiatra, excelente sanadora, maestra inmejorable, guía, acompaña, la conozco desde hace casi quince años, incansable. agradezco que este en el tren m..."
13 opiniones
"Un médico que se implica al máximo con sus ppacientes Nunca tiene prisa en la consulta y está durará lo que tenga que durar. Un experto en farmacología psiquiátrica y nunca se da por..."
4 opiniones
"Por desgracia llevo muuuuchos años con anorexia, he conocido muchos hospitales , psicólogos y psquiatras y de verdad que el Dr.Padin es el mejor profesional que me encontrado en el tema..."
3 opiniones
"Es una doctora buenisima y como psicoanalista no tiene precio."
5 opiniones
"Mi hermana acudia una vez al mes, y ahora va cada tres meses. Profesional y buen médico"
3 opiniones
"María Jesús. Inmejorable, después de conocerle hace cuarenta años y de haber tratado a varios familiares y amigos, mi opinión sobre él es excelente. Hizo de mi una persona nueva y le co..."
3 opiniones
"Soy una chica de 24 años,que tenía un problema enorme con mi familia,y mi novio me había dejado,venia del extranjero y además no quería vivir.Quiero agradecer al doctor el tratamiento q..."
2 opiniones
"Atención profesional exquisita. Alta cualificación científica. Trato general de alta calidad y respeto personalizado.De muy facil empatía.Excelentes resultados terapéuticos.Economicamen..."
2 opiniones
"es un buen profesional y una gran persona. Se preocupa por sus pacientes y tiene un trato exquisito, conoce a cada uno de sus pacientes y sabe todo su historial medico, jamas conoci un ..."