3 opiniones
"La consulta con el Dr. Jorge Alonso-Lej Torres no pudo ser mejor, estoy muy contenta con haberlo encontrao y me haya podido ayudar, es muy amable y lo que me recetó me está yendo muy bi..."
11 opiniones
"Solo decir que es un hombre de muy buena voluntad y el mejor Doctor que me ha atendido en esta parte de mi vida,Él quiere a sus pacientes y es para mi un sabio Doctor que no necesita ay..."
10 opiniones
"Ha llevado a mis gemelos desde siempre hasta ahora que ya no está en el centro, estamos muy contentos de todo este tiempo con el, es un gran profesional, lo echaremos de menos"
14 opiniones
"Generoso, empático, humano, amable, con sentido del humor y desde mi ignorancia, manejo exquisito de la medicación, prescribiendo la mínima posible."
12 opiniones
"Buenos días El me vio en el 2022 Lo que vio en mi informe fue que tomaba demasiadas medicaciones"
2 opiniones
"Un gran señor y excelente médico. Fue el único que ha logrado dictaminar las patologías de mi esposa y ayudarla en su enfermedad."
6 opiniones
"Es una buena médico; me ayudó a superar una crisis personal que atravesé hace años. Muy profesional, cercana y preocupada por sus pacientes. ¡Además es una mujer super atractiva! (L)"
2 opiniones
"Conozco y soy paciente de dra Sanz más de 7 años. Me ayudado muchísimo en los momentos más duros. Siempre atenta, bien educada y muy buen profesional."
4 opiniones
"Hola, creo no equivocarme si digo que estoy totalmente de acuerdo con lo anterior dicho"
9 opiniones
"Estoy muy contenta por haber acudido a su consulta, se nota la profesionalidad y experiencia, me ha ayudado a entender lo que me pasa y por qué me pasa, y esa el la clave fundamental pa..."
3 opiniones
"Realiza un control exhaustivo de sus pacientes, con una actuación que produce confianza y serenidad. Comprometida con su trabajo y sus pacientes, efectiva en su evaluación y tratamiento..."
3 opiniones
"Escucha. Se nota los años de experiencia. Me ha quitado la depre y me ayuda con la ansiedad. Estoy con fuerzas y feliz. Extraordinario."
1 opinión
"La doctora Palomero me llevó a mí mucho tiempo en Calatayud, desde que se marchó fui dando tumbos con unos y otros hasta que deje de ir, esto ya hace muchos años, la eché tanto de menos..."