33 opiniones
"Muy profesional. Destacaría su trato humano, su empatía y su gran amabilidad. Ya sólo con eso merece la pena la visita. Educadisimo y no te hace esperar."
7 opiniones
"Sin ella no se como hubiese encajado y afrontado el cambio de mi vida. Eres la mejor. Ojalá el tiempo me dé la oportunidad de agradecértelo personalmente."
4 opiniones
"Sólo he tenido una consulta, es muy amable pero de momento no está acertando con el tratamiento."
3 opiniones
"Es la mejor profesional que hay en Cantabria, sin ninguna duda"
13 opiniones
| 4 fotos
"Grandes profesionales y muy cercanos en el trato al paciente. Destacaría su precisión en diagnostico y tratamiento."
5 opiniones
"Andres Gómez del Barrio un gran psiquiatra, muy buen especialista y se involucra mucho por sus pacientes aunque ese lado no lo quiera mostrar, él da el maximo por todos nosotros. Yo le ..."
34 opiniones
"Extraordinaria psiquiatra, cercana, humana, experimentada, amable."
16 opiniones
"Excelente profesional que me ayudo con mi problema, no solo me aconsejo a mi, sino que le dio pautas a toda mi familia sobre mi diagnostico y como podian ayudarme. confio plenamente e..."
1 opinión
| 10 fotos
"Mejor imposible. Esperando que se cumplan las expectativas que hemos puesto en ellos."
Javier de la Dehesa ofrece consulta de psiquiatria en Santander dedicada a la atención de los problemas de salud mental y derivados del alcohol en el paciente adulto y...
5 opiniones
"Imposible. Pero siempre con la duda. Pero eso con sus palabras... ¿¿ y eso quién lo dice?... Sumamente convencida de su diagnóstico"
5 opiniones
"El trato de Tu a Tu y la Empatía que muestra sin implicarse emocionalmente te da confianza para contar la verdad y todos tus problemas pasados y presentes... El saber escuchar al pacien..."
14 opiniones
"Me curé de una depresión y estuve con él muchos años hasta que se jubiló."
5 opiniones
"Como profesional ,no se puede mejorar más porque es inmejorable"
4 opiniones
"Una gran Terapeuta y Persona. Su apoyo es esencial en mi recuperación."
3 opiniones
"No encuentro palabras para describir a esta gran persona y mejor medico (de cuerpos y almas)....."
1 opinión
"Una persona muy atenta , conmigo se porto genial y mucho control con los medicamentos que recetaba , si te veia mal te ahcia volver a los pocos dias , no tuve ningun prblema con ella . ..."