"Es un profesional que ama su trabajo. Inteligente , intuitivo y noble. Pocas personas tan íntegras. Te hace ver la realidad y te muestra las soluciones y las cosas que debes mejorar o c..."
"Es un profesional ESPECTACULAR, cercano, muy empático, con las ideas muy claras."
"Un gran profesional. Tiene muchísima experiencia. Analiza las causas de los problemas pero haciendo más hincapié en una solución que en remover y hablar tanto del pasado. Escucha, es ..."
"Su humanidad,educacion empatia.a mi me trato hace muchos años en el clinico y es un gran ser humano.hace tiempo estoy bien gracias,a Dios.aun me acuerdo de el"
"Gran profesional. Empática. Me he sentido entendido en mi problema desde el primer momento. Gracias"
Óscar Herrero Burgos es médico especialista en psiquiatría, con amplia experiencia y formación. Desarrolla su actividad profesional en Ágora Psicólogos.
"lo considero un buen psiquiatra, a mi con el tratamiento que me puso fui unos años bien hasta que dejo de hacerme efecto. Me fue cambiando continuamente de tratamiento unas temporadas i..."
José María Ballarín Forcada es un experto psiquiatra, especialista en los tratamientos para: Psicoterapia y Psicofarmacologia habituales en neurosis tipos angustia, depresión, adicciones y...
"Para mí más que un psiquiatra es un amigo. Es un médico que le llama a las cosas por su nombre, nos guste o no creo que debe hacerlo. Te explica perfectamente todo, diagnóstico y porq..."
Oscar Ortega Aladrén es un experto Psiquiatra, especialista en Psiquiatría Infanto-Juveni
"Exactitud en el diagnóstico y tratamiento. Trató muy humano"
"Inmejorable.todos los calificativos son de 10.como persona y profesional"
"Excelente profesional que dedicaba mucho tiempo desinteresadamente a jóvenes con necesidades especiales y de escasos recursos económicos.Al enterarme de su fallecimiento quiero dejar aq..."
"Como profesional de lo mejor q hay en Zaragoza. A mi me salvó la vida ya hace unos años. Encantadisima con el. Solo puedo decir que estoy muy agradecida por todo"
"atención exquisita, con tranquilidad creando un clíma de confianza que favorece la relacion médico paciente "
"Para mi sin duda uno de los mejores psiquiatras de Zaragoza, me ha ayudado a salir de una depresión, no puedo más que dar las gracias al doctor por su profesionalidad y cercanía."
"La doctora Palomero me llevó a mí mucho tiempo en Calatayud, desde que se marchó fui dando tumbos con unos y otros hasta que deje de ir, esto ya hace muchos años, la eché tanto de menos..."