33 opiniones
"Rápidamente empatiza contigo.Consigue que expongas tus problemas y te escucha, dejandote que hables .Un gran profesional"
7 opiniones
"Es una buena profesional,solo por el hecho de que se involucra con el paciente,al menos en mi caso,no me pareció ser un número más,muy agradecido por su amabilidad y trabajo."
4 opiniones
"Pilar García Pelayo una doctora de una calidad excepcional. Aúna un enorme conocimiento, una implicación total y una calidad humana que muy pocas veces puedes ver. Mi madre, con un caso..."
3 opiniones
"Sin duda es una de las mejores profesionales que conozco .sabe escuchar entender tu forma de ser.siempre intenta ayudar y te dedica el tiempo necesario.con mucha experiencia"
13 opiniones
| 4 fotos
"Dr Baltasar Rodero excelente profesional"
16 opiniones
"Estoy haciendo con el Dr. Mirapeix un tratamiento de psicoterapia para mi trastorno de la personalidad. Nunca he estado mejor que ahora tras muchos terapeutas. Muchas gracias"
1 opinión
| 10 fotos
"Mejor imposible. Esperando que se cumplan las expectativas que hemos puesto en ellos."
Javier de la Dehesa ofrece consulta de psiquiatria en Santander dedicada a la atención de los problemas de salud mental y derivados del alcohol en el paciente adulto y...
14 opiniones
"excelente profesional ymuy buena persona, directo al decirte las cosas tus pros y contras y muy comprensible . Entendia el dolor que uno llevaba dentro pero tambien me metia caña para p..."
5 opiniones
"El trato de Tu a Tu y la Empatía que muestra sin implicarse emocionalmente te da confianza para contar la verdad y todos tus problemas pasados y presentes... El saber escuchar al pacien..."
5 opiniones
"Acudimos a la cita, pronto, con la doctora Sierra. Nuestra opinión tras este primer contacto es muy positiva. Empática, cercana y accesible la doctora."
4 opiniones
"Una gran Terapeuta y Persona. Su apoyo es esencial en mi recuperación."
1 opinión
"Una persona muy atenta , conmigo se porto genial y mucho control con los medicamentos que recetaba , si te veia mal te ahcia volver a los pocos dias , no tuve ningun prblema con ella . ..."
3 opiniones
"Mi opinión sobre el señor Díez Manrique es muy buena, tanto como profesional como persona, para mi es de 10 en calificación"