33 opiniones
"Rápidamente empatiza contigo.Consigue que expongas tus problemas y te escucha, dejandote que hables .Un gran profesional"
13 opiniones
| 4 fotos
"Grandes profesionales y muy cercanos en el trato al paciente. Destacaría su precisión en diagnostico y tratamiento."
16 opiniones
"Estoy haciendo con el Dr. Mirapeix un tratamiento de psicoterapia para mi trastorno de la personalidad. Nunca he estado mejor que ahora tras muchos terapeutas. Muchas gracias"
5 opiniones
"Andres Gómez del Barrio un gran psiquiatra, muy buen especialista y se involucra mucho por sus pacientes aunque ese lado no lo quiera mostrar, él da el maximo por todos nosotros. Yo le ..."
34 opiniones
"Extraordinaria psiquiatra, cercana, humana, experimentada, amable."
2 opiniones
"una auténtica profesional y desde la primera consulta te das cuenta de ello ( en especial cuando tienes un hijo que necesita ayuda y tienes la seguridad de que está en las mejores manos)"
1 opinión
| 10 fotos
"Mejor imposible. Esperando que se cumplan las expectativas que hemos puesto en ellos."
Javier de la Dehesa ofrece consulta de psiquiatria en Santander dedicada a la atención de los problemas de salud mental y derivados del alcohol en el paciente adulto y...
14 opiniones
"Me curé de una depresión y estuve con él muchos años hasta que se jubiló."
5 opiniones
"Trato excelente, tiene un don especial, para transmitir confianza y seguridad. Disfruta con su trabajo, todo esto hace que exista una buena conexión"
5 opiniones
"Como profesional ,no se puede mejorar más porque es inmejorable"
5 opiniones
"Acudimos a la cita, pronto, con la doctora Sierra. Nuestra opinión tras este primer contacto es muy positiva. Empática, cercana y accesible la doctora."
4 opiniones
"Una gran Terapeuta y Persona. Su apoyo es esencial en mi recuperación."
7 opiniones
"Sin ella no se como hubiese encajado y afrontado el cambio de mi vida. Eres la mejor. Ojalá el tiempo me dé la oportunidad de agradecértelo personalmente."
1 opinión
"Una persona muy atenta , conmigo se porto genial y mucho control con los medicamentos que recetaba , si te veia mal te ahcia volver a los pocos dias , no tuve ningun prblema con ella . ..."
4 opiniones
"Sólo he tenido una consulta, es muy amable pero de momento no está acertando con el tratamiento."
3 opiniones
"Sin duda es una de las mejores profesionales que conozco .sabe escuchar entender tu forma de ser.siempre intenta ayudar y te dedica el tiempo necesario.con mucha experiencia"
3 opiniones
"Mi opinión sobre el señor Díez Manrique es muy buena, tanto como profesional como persona, para mi es de 10 en calificación"