4 opiniones
| 4 fotos
"Al principio fuimos un poco a ver qué tal, ya que siendo muy nueva no teníamos referencias, más que de la fiesta de inauguración que hicieron para los que somos de la zona. Son muy prof..."
11 opiniones
"En mi caso siempre he recibido una atención muy profesional y no tengo queja ninguna. Creo que realiza su trabajo de una manera muy seria y que no engaña a nadie. Respecto al comentario..."
7 opiniones
"Magnífica profesional y persona. Voy hasta la otra punta de Sevilla para que me atienda ella. Dos endodoncias y numerosos empastes. Soy clienta de ella desde hace más de diez años."
6 opiniones
"Doctor con mucha experiencia, citas rápidas y eso se agradece sobre todo si vas con dolor, trato estupendo, lo recomiendo."
5 opiniones
"Es un gran profesional, trata al paciente con tanto cariño q parece q formas parte de su familia y con los niños es un encantoParece serio pero no lo es y los precios son de lo mas bara..."
4 opiniones
"Excelente trato y resolución de mi problema de forma inmediata. Lo recomiendo"
3 opiniones
"Trato excelente, situación excelente y equipo inmejorable. FELICITACIONES DESDE EL CORAZÓN (y desde mis dientes!!!, en los que por cierto nadie ve diferencia entre el reconstruido en la..."
19 opiniones
"profesionalidad,trato y atención excelente. Gema ,la chica de recepción un encanto ,con una paciencia y un saber estar maravilloso y explica cada detalle genial. El Doctor dentista Ang..."
8 opiniones
"Muy buena profesional. Se le nota que su profesión le apasiona y esto te lo transmite. Recientemente me ha puesto unos implantes y de momento no puedo estar más contento"
2 opiniones
"Es bastante genial, los trabajadores te atienden fenomenal y los resultados son increíbles"
2 opiniones
"Trato insuperable , gracias a ti he perdido la fobia que tenía al dentista , profesional con mayúsculas . Gracias por todo."
2 opiniones
"Excelente profesionalidad y atención al paciente de todo el equipo de la clínica"
2 opiniones
"El trato de todo el personal,yo he tenido pánico a los dentistas, hasta k por suerte ,llegué a esta clínica, y ahora entro como casi casi.,entrara en mi casa .Creo k no se puede decir m..."