Direccion de GPS C/ Mare De Deu de la Merçe 29 ya que la C/ Rius i Taulet 53 tiene la numeración cortada
"Me atendieron rápido y la doctora fue muy amable y profesional."
"Muy buena atención, muy amables y atentos"
El Centro de Diagnosis Dermatológica (CEDILP) se inauguró en 1998, siendo el centro pionero en España en diagnosticar con dermatoscopia digital, tratar pacientes con lesiones cutáneas...
Clínica Noumedic, está acreditado por el Departament de Sanitat como Centro de Multiespecialidades Médicas y Medicina del Deporte.
"Tuve una buena experiencia con este gran profesional, buena atención, te explica todo muy bien , tengo confianza en sus manos operando , tendrás una rápida recuperación"
"Impresión de mi primera visita. Amable, meticuloso, inspira confianza, demuestra interès. Consulta muy bien puesta, ambiente agradable. Recepción muy amables."
"Como Medico de lo mejor y como antiguo compañero una persona inmejorable y no habléis mal de él que os podéis encontrar con cientos de ENEMIGOS."
"Buena professional. Rápidamente sabe lo que tienes y te hace hacer una biopsia para estar seguros. Muy buen ojo. Y se asegura del diagnóstico."
"Hace ya tiempo que acudo a la consulta de la Dra. Esperanza Navarra, debo decir que es una gran profesional y una gran persona. Fàcil accesibilidad, siempre me ha atendido a través del..."
"Pues a mí hija fue fantástica. Varias veces a lo largo de 30 años la hemos necesitado y siempre con acierto. Buena profesional y muy humana."