Su trato fue cordial y correcto, operó a mi hijonde vegetaciones y amígdalas con sólo 3 añitos.
Se dejó un punto sin cerrar y mi hijo sufrió una hemorragia muy severa estando en el hospital y tuvo que volver a operar. En la revisión del postoperatorio le dio el alta y le pregunté "no tendrá...
Muy buena profesional, muy empatica y muy cercana.
604 opiniones de
223 Clínicas y médicos de DKV Seguros en Aragón