3 opiniones
"Excelente, un gran profesional, atención y trato inmejorable."
2 opiniones
"Muy agradable, hace que te sientas cómoda y te explica todo muy bien."
16 opiniones
"Iba muy nerviosa para realizarme una histeroscopia diagnóstica . Desde el primer momento el doctor me tranquilizó y le lo explicó todo . La prueba fue rápida y sin molestias . Le pongo ..."
9 opiniones
"El mejor medico que he conocido super profesional y super cercano solo puedo agradecerle la confianza que me dio y la tranquilidad que me hizo sentir en en mi parto"
5 opiniones
"Profesional,humana....No tengo palabras para Describirla....Se la recomiendo a todo el mundo!!!!! Un 10!!!!!!!"
2 opiniones
"Su gran profesionalidad : acierto del diagnóstico, explicación clara y concisa de todo lo concerniente a éste, una vez confirmado mediante pruebas ,interés mostrado desde el primer mo..."
2 opiniones
"Trato cercano, super implicada con el paciente y su profesión. Es de diez."
2 opiniones
"Gran profesional, al tanto de las ultimas tenicas en su ramo."
1 opinión
"Estoy muy agradecida por su trato tan cercano y educado en todo momento, es un ginecólogo buenísimo, súper agradecida de haberlo conocido, no tengo palabras para agradecerle su trato el..."
1 opinión
"Mi ginecóloga....una gran profesional,té transmite tranquilidad...y es explica al paciente con mucha claridad..... excelente"
"Mi nombre es Isabel López pez Japón, y solo puedo tener palabras de agradecimiento para el doctor. Tengo un embarazo ectópico, me asistió el primer dia que fui por urgencias y desde en..."
8 opiniones
"Muy atenta, excelente profesional, mis dos hijos los he tenido con ella, y dejo sus vacaciones para estar con nosotros. si tuviera otro, seria con mi marido y con ella. Ademas, aunque ..."
10 opiniones
"Muy buena profesional.Un 10 como profesional."
Policlínica San Juan es un centro médico, que tiene la ginecología y obstetricia como una de sus especialidades, además de un servicio de senología: Revisiones ginecológicos Planificación...
38 opiniones
"Excelente profesional recomendable 100% a mi me operó hace seis meses de una histerectomia todo a salido muy bien y estoy super contenta, es muy buena profesional amable y buena gente ."
22 opiniones
"Me está llevando el embarazo y es una auténtica maravilla, tiene mucha paciencia, soy primeriza y cada dos por tres me pasan cosas ( hematoma, infecciones...) y no me pone mala cara xq ..."
11 opiniones
"Llevo años con mis revisiones de mámas y es un ser humano humilde , profesional y empatico. Te explica todo muy bien . Gracias por cuidarme casi trece años doctor."
Interklinic La Cala pone a disposición de las mujeres un profesional con amplia experiencia en ginecología, unido a unas instalaciones acogedoras y las últimas tecnologías de diagnóstico, con un...