15 opiniones
"Hoy hace 43 años que trajo a mi hija y tres años antes a mi hijo mayor, y me acordé de él y lo busqué en Internet y me encuentro que ya descansa en paz, era una gran persona, y un gran..."
5 opiniones
"Mi nombre es Rebeca, me operó la Dra. Casallo y su equipo en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza. Estoy muy contenta con el trato tan humano que he recibido por su parte ..."
4 opiniones
"Agradable, amable, educado, profesional, eficiente. Ojalá todos fueran como él."
3 opiniones
"Excelente profesional, seria, responsable, y cercana."