1 opinión
| 4 fotos
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
13 opiniones
"Todo, me lleva de hace 7 años y puedo decir que es el mejor ginecólogo del mundo, familiar y cercano, di a luz con él y maravilloso, un parto muy respetado y siempre explicándome todo y..."
6 opiniones
"si hubiera hecho caso a otros medicos hace 15 anos, me habrian quitado el pecho, el me aconsejo hacerme cirugia conservadora y aqui estoy, le debo todo, gracias Dr. Bavai"
7 opiniones
"Es mi ginecóloga desde hace 23 años ,con ella han nacido mis dos hijos. Es muy buena profesional ,muy atenta,muy cariñosa,para mi un 10 como persona y como profesional."
6 opiniones
"es el único ginecólogo que me ha tratado como un ser humano, con un trato muy familiar y preocupándose siempre de el paciente. te dice las cosas claras y sin andarse con rodeos te hace ..."
7 opiniones
"Me resultó profesional y agradable, aunque lo más importante es que me fue fenomenal el tratamiento que me recomendó."
21 opiniones
"Es una excelente persona y profesional , que ayuda y recomienda lo.mejor para la paciente,estoy muy agradecida"
13 opiniones
"A mi me lleva desde hace cinco años y me parece una combinación perfecta entre un grandisimo profesional y una bellísima persona. Le estoy eternamente agradecida por ser quien es."
2 opiniones
"Es un médico que te mira a los ojos y se preocupa por tí. Estoy encantada porque me hace sentir cuidada. Recomendable 100%"