1 opinión
| 4 fotos
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
4 opiniones
"Es muy delicada ,muy humana y profesional a tope,la recomiendo"
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
3 opiniones
"Siempre le estaré agradecida. Muy buen médico: profesional y humano."
6 opiniones
"es el único ginecólogo que me ha tratado como un ser humano, con un trato muy familiar y preocupándose siempre de el paciente. te dice las cosas claras y sin andarse con rodeos te hace ..."
7 opiniones
"Sólo puedo darle las gracias por haberme atendido tan bien.Es un gran profesional además de tener un trato humano excepcional,estoy encantada."
3 opiniones
"Es muy profesional. En el parto, muy seguro y matrona inmejorable. Yo estoy muy contenta y segura con el."
5 opiniones
"Desde el año 2002 tuve la suerte de encontrarlo,me parece un ginecologo excepcional,la sensación de estar en buenas manos no tiene precio"