1 opinión
"Muy amable, te facilita la solución. Ha mi me ha acertado."
3 opiniones
"Excelente trato.Muy empatico y gran profesional.Salir de su consulta con una gran sonrisa, dice mucho de él.Muchas gracias por su atención"
1 opinión
"Mejor médico y a la vez buen amigo genera confianza una gran persona"
4 opiniones
"Solo puedo decir coss buenas de él porque para nosotros es un gran médico y una gran persona."
19 opiniones
"Es navidad 2013 y quiero expresar mi recuerdo hacia la que siempre será mi médico de familia.... Siempre te recordaré. La huella que dejan las "personas grandes" no se olvida y estárá c..."
15 opiniones
"No puedo estar mas agradecida, BUENA PERSONA Y GRAN PROFESIONAL, no es mi medico de familia oficial y aun así ha querido investigar y ocuparse de mi hasta que sepa mi diagnostico. Sin d..."
16 opiniones
"Alberto Parra Ceinos es un buen médico y una excelente persona. Deseó lo mejor para el y estoy muy triste porque me acaban de decir que no volverá a Peñafiel. Estoy triste porque además..."
13 opiniones
"Muy buen medico como se nota la experiencia que tenía Genial José Luis"
10 opiniones
"El mejor medico que he tenido,Chema cuanto te echo de menos,han pasado varios médicos en tu consulta y ninguno como tú,tú empatía,tú cariño,tú preocupación por todos un MEDICO en mayúsc..."
9 opiniones
"De una calidad humana impresionante, gran profesional y persona."
8 opiniones
"Absolutamente perfecta como médica. Te escucha, y siempre busca el bien del paciente, una absoluta pena q se haya ido de ponferrada esperemos vuelva. La mjor médica que tuvimos. Es fab..."
8 opiniones
"Estoy de acuerdo en todo lo que se dice y leo. Tuve hace muchos años, la suerte de tenerlo como medico y le recuerdo con mucho cariño.Una persona cariñosa con sus pacientes, muy buen ..."
7 opiniones
"La mejor médica a día de hoy en Sahagún, buena persona y muy amable"
9 opiniones
"Hola juanes. Soy maria Jesús martín. decirte que eres muy buen profesional y que te echo de menos. Por cierto los juicios salieron bien pero sigo de baja. He visto esto como una forma d..."