1 opinión
"Muy amable, te facilita la solución. Ha mi me ha acertado."
3 opiniones
"Magnífico profesional,atento,amable,un trato exquisito."
1 opinión
"Mejor médico y a la vez buen amigo genera confianza una gran persona"
4 opiniones
"Un medio bueno y muy buena persona y muy buen medico para mí el mejor me a tendido a mí y a mis padres en Arturo Eryres fue mi médico de cabecera muchos años el mejor"
19 opiniones
"Estamos en el año 2024 y sigo acordándome de tí cada vez que voy al médico. Tu profesionalidad era de 10!! ❤️"
15 opiniones
"Es un montón enorme de opiniones buenas y en todos los sentidos. Las cosas serian muy diferentes si todos fueran como el. Profesional y ejemplar. Sólo me resta decir mil gracias por todo."
13 opiniones
"Muy buen medico como se nota la experiencia que tenía Genial José Luis"
10 opiniones
"Todo lo bueno que pueda decir de Paola se queda corto. Durante la enfermedad de mi marido estuvo pendiente de él hasta el final. Nos llamó todas las semanas incluso cuando estaba ingre..."
10 opiniones
"Cómo te echamos de menos,es un MÉDICO con mayúsculas,atento, cercano,gran profesional y mejor persona... Ojalá te recuperes pronto y vuelvas a tu consulta.Un abrazo inmenso Chema"
9 opiniones
"Es la mejor doctora del mundo ,es de una calidad humana extraordinaria ,y muy entregada a su trabajo y a sus pacientes .es más que una médico de familia es todo yo la echo mucho de meno..."
8 opiniones
"Absolutamente perfecta como médica. Te escucha, y siempre busca el bien del paciente, una absoluta pena q se haya ido de ponferrada esperemos vuelva. La mjor médica que tuvimos. Es fab..."
7 opiniones
"La mejor medica q hay como persona y como profesional. La mejor medica a día de hoy en Sahagún."
7 opiniones
"Un gran médico. Lo tuve durante años. Registraba en tu historial los detalles de cada consulta. Más profesional, competente y amable no creo que se pueda ser. Un doctor ideal."
9 opiniones
"es un excelente medico y una muy buena persona se involucra con los pacientes y se molesta en escuchar y aconsejar yo lo aprecio y espero que no deje nunca su puesto"