6 opiniones
"Acabo de salir de Urgencias de San Lorenzo con ella y ojalá muchos médicos así. Atenta, profesional y encantadora."
5 opiniones
"Buena profesional, amable, nunca falta una sonrisa en su cara, ni un consuelo en sus palabras. Se preocupa por los pacientes. No la encuentro nada malo. J.C"
5 opiniones
"Creo que es una buena profesional, y lo que la he podido tratar buena persona. Creo que destaca porque no encontramos a gente así, y sí que los hay. Amable y preocupada por sus paciente..."
5 opiniones
"la mejor persona que conoci en mi vida y un gran profesional se te sigue echando de menos"
5 opiniones
"Excelente profesional, con una calidad humana increible. Cuando sales de su consulta, te sientes nuevo, siempre dedica el tiempo al enfermo y a la persona que tiene delante."
4 opiniones
"Para mi, no puedo opinar mejor. Doctora súper simpática. Atenta a los problemas y mirando a la cara con simpatía. Un 11."
4 opiniones
"Mi médico de familia de hace muchos años ...un encanto de mujer cercana pena cuando ya no la tenga .."
6 opiniones
"La mejor médica que puede uno tener. La tengo desde las 21 años y tengo 57 y es una médica escepcional."
5 opiniones
"Le he escuchado en una charla y me ha encantado. Se nota que vive y disfruta con su trabajo como médico."
3 opiniones
"Ojo clínico. Claridad de ideas. Resolutivo. El mejor profesional de la zona. Salvó a mi madre. Inmensaménte agradecida. Pido que supervise todos los diagnósticos de la zona; en especi..."
3 opiniones
"Se preocupa de los pacientes y de que éstos entiendan qué es lo que les pasa. Es el mejor médico que he conocido."