1 opinión
"Muy amable, te facilita la solución. Ha mi me ha acertado."
3 opiniones
"Magnífico profesional,atento,amable,un trato exquisito."
1 opinión
"Mejor médico y a la vez buen amigo genera confianza una gran persona"
19 opiniones
"Siempre te recordaré como la persona que cuidaba de mi salud; tengo 63 años, y nadie como tú!!!! ❤️"
15 opiniones
"Es un montón enorme de opiniones buenas y en todos los sentidos. Las cosas serian muy diferentes si todos fueran como el. Profesional y ejemplar. Sólo me resta decir mil gracias por todo."
13 opiniones
"Soy Ana García me han hablado de este médico que es estupendo y desearía contactar con él si alguien sabe su dirección o teléfono si tiene consulta privada agradecería que me lo dijerai..."
10 opiniones
"Todo lo bueno que pueda decir de Paola se queda corto. Durante la enfermedad de mi marido estuvo pendiente de él hasta el final. Nos llamó todas las semanas incluso cuando estaba ingre..."
10 opiniones
"El mejor medico que he tenido,Chema cuanto te echo de menos,han pasado varios médicos en tu consulta y ninguno como tú,tú empatía,tú cariño,tú preocupación por todos un MEDICO en mayúsc..."
9 opiniones
"De una calidad humana impresionante, gran profesional y persona."
8 opiniones
"Tengo la suerte de que es mi médica de cabecera y ees que además de buena profesional es un encanto"
8 opiniones
"Tengo ya mis años y, he conocido a muchos profesionales de la medicina familiar, pero como el doctor Merino a ninguno. Es atento con el paciente, sabe su oficio como el que más y, trans..."
7 opiniones
"La mejor medica q hay como persona y como profesional. La mejor medica a día de hoy en Sahagún."
7 opiniones
"Lo mejor de lo mejor persona profesional poniendo puntuación que todos conocemos un doble sobresaliente o triple jajaja qué suerte de tenerla como doctora"
7 opiniones
"Un gran médico. Lo tuve durante años. Registraba en tu historial los detalles de cada consulta. Más profesional, competente y amable no creo que se pueda ser. Un doctor ideal."
9 opiniones
"Es ademas de medico amigo es genial ser su paciente con mi psdre se porto muy bien y eso nunca se me olvidara gracias juanes por ser como eres espero que np nos dejes nunca cuando te fu..."