6 opiniones
"Para mi la mejor y me ha ayudado mucho ahora q no está en palazuelos la hechamos mucho de menos.siempre tiene su mejor sonrisa y es muy cariñosa"
5 opiniones
"Buena profesional, amable, nunca falta una sonrisa en su cara, ni un consuelo en sus palabras. Se preocupa por los pacientes. No la encuentro nada malo. J.C"
5 opiniones
"La echo de menos. La mejor persona, amable y profesional que he tenido, sentí mucho su marcha. Si lees esto un beso de una palentina Ana"
5 opiniones
"la mejor persona que conoci en mi vida y un gran profesional se te sigue echando de menos"
5 opiniones
"Excelente profesional, con una calidad humana increible. Cuando sales de su consulta, te sientes nuevo, siempre dedica el tiempo al enfermo y a la persona que tiene delante."
4 opiniones
"Muy buena médica tanto profesionalmente como en el trato que se agradece. Sobretodo muestra empatía hacia el paciente cualidad a destacar ya que muchos carecen de ella."
6 opiniones
"Excelente profesional. Una labor diaria, cercano al paciente"
4 opiniones
"Excelente, simpatica, agradable, te mira a la cara y no al ordenador."
6 opiniones
"La mejor médica que puede uno tener. La tengo desde las 21 años y tengo 57 y es una médica escepcional."
5 opiniones
"Muy competente y muy cariñoso con las personas mayores. Mis padres están muy tristes porque se lo han quitado de medico y no les dejan volver con el"
3 opiniones
"Ojo clínico. Claridad de ideas. Resolutivo. El mejor profesional de la zona. Salvó a mi madre. Inmensaménte agradecida. Pido que supervise todos los diagnósticos de la zona; en especi..."
3 opiniones
"Se preocupa de los pacientes y de que éstos entiendan qué es lo que les pasa. Es el mejor médico que he conocido."