4 opiniones
"He llorado mucho hoy al conocer que ya no está en mi ambulatorio,no he conocido mejor profesional y persona"
4 opiniones
"Era como médico excepcional, pero como persona maravilloso era de un alma limpia y pura, fue médico de mis abuelos, de mis padres y cuando me case tuve el gran honor de tenerlo como méd..."
3 opiniones
"Excelente médica mejor persona!! Muchos deberían tomar ejemplo de ella.D.E.P"
3 opiniones
"Fue nuestro medico, en el centro de salud Salvador Allende, durante muchos años, un gran medico, y gran persona"
4 opiniones
"Mi madre lo tuvo y yo lo conozco ahora ya no está tenemos una médica es un gran profesional y muy atento."
3 opiniones
"Me ha atendido en urgencias, muy bien, es amable y veo que le preocupa el paciente y muy atento."
3 opiniones
"Su actitud profesional y la humanidad que desprende en su actuación como médico,, valores imprescinsibles para la esperanza en una mejoría cercana. Es un médico de los que ya,,lamentabl..."
3 opiniones
"Como medico es una de las personas mas umanas que ha encuentrado en mi vida ,ademas de experiencia ,profesionalidad se puede hablar con ella y te escucha teniendo la mejor ajuda gracias..."
3 opiniones
"Muy buen trato con el paciente, aclara todas tus dudas y es una gran profesional."
3 opiniones
"Una verdadera pena, se ha ido un gran profesional y ante todo una gran persona. Siempre quedará en nuestro recuerdo"
3 opiniones
"Excelente trato y empatía con el paciente . Diagnóstico eficaz y tratamiento justo."