3 opiniones
"Excelente profesional, tiene una escucha muy activa de las explicaciones del paciente, con explicaciones por su parte paso a paso, con un diagnóstico claro de lo que le sucede al paciente"
14 opiniones
"Es un profesional como la copa de un pino. Se encuentra tratándome de una neuralgia del trigémino y acierta en todo lo que predice, a parte de lo principal, dar un excepcional trato pe..."
15 opiniones
"He estado esta mañana con la doctora en el Hospital de Castellón Me la habían recomendado y todo lo dicho sobre ella se queda corto Muy buena profesional, se nota que sabe muchísimo ..."
10 opiniones
"20 años con cefaleas en racimo, hasta que un día me tocó consulta con el Dr. Julio Parra. Se implicó de tal manera que ha dado siempre en los puntos necesarios para que se reduzcan o in..."
9 opiniones
"Gran Neurólogo.Desde los 17 años voy a su consulta y tengo 45 y cada vez me asombra más su trato y su forma de ser.Gran persona."
8 opiniones
"Una gran Dra. Paciente y muy comprensiva con sus pacientes. Gran trabadodara y nunca se dará por vencida con un paciente, ocho años hasta que dio con mi tratamiento, gracias."
8 opiniones
"Me llamo Mary Carmen y soy esposa de un paciente de Temblor Esencial. La dra. Martínez fue muy franca y sincera al hablarnos de la enfermedad y su tratamiento. Por lo que damos las grac..."
6 opiniones
"Doctora ,buenísima , profesional como la copa de un pino cercana . Un sobresaliente ."
5 opiniones
"Una profesional vocacional, con una humanidad y corazón fuera de lugar... Se puede decir, que a mi mujer, le salvó la vida"
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato inmejorable. Diagnóstico rápido y certero."
14 opiniones
"Muy buen medico acerto diagnostico de mi padre 90 años ictus un poco seco al principio pero lo importante es que dio con lo que le paso ademas ha visto que le falta hierro y es verdad q..."
19 opiniones
"A mí me ha parecido muy buen profesional, no se precipita con medicamentos y analiza todas las posibilidades. Me ha parecido cercano, y me ha explicado con detenimiento todos los detalles"
2 opiniones
"Es un gran profesional y aparte una persona maravillosa y humana Bravo don Antonio"