Clínica Tecma en su servicio de neurología se encarga del tratamiento de: Cefaleas y migranas Vértigos y mareos Pérdida de memoria Epilepsia Parkinson y trastornos del movimiento Demencias...
12 opiniones
"Ha sido un médico genial, para mí, era como Dios y le pedía que nunca se marchase y el siempre se reía, lo he querido y lo seguiré queriendo toda la a vida y me gustaría contactar con ..."
7 opiniones
"Es muy bueno,está tratando a mi madre y lo hace súper bien,muy amable y atento"
4 opiniones
"Un gran profesional y un buen trato. Llevábamos un año haciéndole pruebas a mi padre, sin conocer un diagnóstico. Y el Dr Miguel Ángel García, en urgencias enseguida se dió cuenta de l..."
10 opiniones
"Soy paciente del Dr. JUAN SALAS, en contra de los comentarios que anteceden, e mi particular caso, solo puedo decir que a mi me trata con mucha educación y hasta ayer que me pincho por ..."
8 opiniones
"Es un ángel. La mujer que querríamos tener . Su profesionalidad, su saber hacer.su dedicación , su cariñosidad, en fin un 10. Gracias doctora ."
6 opiniones
"Gracias a esta doctora mi amiga sigue viva.cuatro medicos le diagnosticaron con cefaleea y golpe de calor pero ella fue la que se dio cuenta que mi amiga sufria algo muy serio que no te..."
5 opiniones
"Comentar que ha atendido a mi madre con principio de Alzheimer y agradecerle el trato tan profesional y cariñoso con nosotros, ha sido encantadora, sinceramente una gran persona."
4 opiniones
"Mi mas sentido pesame. Gran medico, siempre estara en mi memoria, D.E. P. Para mi fue la fuerza para luchar."
7 opiniones
"¡Excelente profesional! Hacia muchisimo tiempo que no hsbia sido tratada con tanta humanidad, atención y profesionalidad. Muy conciencuda con su exploracion y sobre todo involucrada. ..."
3 opiniones
"Esta en Asisa la neuróloga inmaculada Abellán miralles"
2 opiniones
"Es una neuróloga excepcional… tanto como ser Humano como científica y como neuróloga"
2 opiniones
"Es un neurologo que hace una anamnesis muy completa y a mí me fue muy bien."
2 opiniones
"Le estare siempre muy agradecida, por su profesioalidad, por su interes y por su comprensión. Lo mejor de lo mejor. Gracias. Leonor "
8 opiniones
"Me salvó la vida. Después de rodar por varios médicos durante 6 años tuve la suerte de llegar a su consulta y fue el único que creyó en mis dolencias mientras el resto de los médicos qu..."
4 opiniones
"Es una Neurona muy buena te explica las cosas muy claras es una maravilla"