Clínica Tecma en su servicio de neurología se encarga del tratamiento de: Cefaleas y migranas Vértigos y mareos Pérdida de memoria Epilepsia Parkinson y trastornos del movimiento Demencias...
12 opiniones
"El Dr Eduardo Bosca Sanchis es una eminencia en su profesión. Destacaría que en sus consultas mantiene humanidad y sabiduría. Llevaba muchos años con él y he mejorado gracias a él..."
7 opiniones
"Busco al Dr Martín, alguien puede darme telefono, dirección...? Gracias"
4 opiniones
"Necesito saber si este doctor atiende también por lo privado. Me han quitado la tarjeta sanitaria y necesito verlo urgentemente. ¿Alguien sabe dónde atiende además de en el Hospital de..."
10 opiniones
"Un gran profesional,cercano, empático y gran persona.En todo momento muy pendiente y todo muy bien explicado, dándote muy buenos consejos. Un gran Neurólogo,solo tengo palabras de agra..."
8 opiniones
"Donde encontrar a la doctora Cristina Monforte? En Castellón? Gracias"
6 opiniones
"Excelente profesional, trato a mi madre en el Peset y le estamos muy agradecidos. Todo un acierto. Y trato muy humano."
5 opiniones
"Comentar que ha atendido a mi madre con principio de Alzheimer y agradecerle el trato tan profesional y cariñoso con nosotros, ha sido encantadora, sinceramente una gran persona."
5 opiniones
"Si hay que poner un ejemplo de empatia en relación medico/paciente, el top #1 se lo daría al Doctor Angel Pérez. Con su trato se elimina la palabra temor ante la incertidumbre que plan..."
4 opiniones
"Mi mas sentido pesame. Gran medico, siempre estara en mi memoria, D.E. P. Para mi fue la fuerza para luchar."
7 opiniones
"¡Excelente doctora! Trato fenomenal a mi marido cuando más desesperados estábamos. La colas del SAS son interminables y la doctora le diagnosticó muy rápido. El seguimiento fue excepcio..."
3 opiniones
"Estupenda , atención inmejorable ,y lo explica todo perfectamente. Gran profesional."
2 opiniones
"Es una neuróloga excepcional… tanto como ser Humano como científica y como neuróloga"
2 opiniones
"Le estare siempre muy agradecida, por su profesioalidad, por su interes y por su comprensión. Lo mejor de lo mejor. Gracias. Leonor "
4 opiniones
"Es una Neurona muy buena te explica las cosas muy claras es una maravilla"