Clínica Tecma en su servicio de neurología se encarga del tratamiento de: Cefaleas y migranas Vértigos y mareos Pérdida de memoria Epilepsia Parkinson y trastornos del movimiento Demencias...
12 opiniones
"El Dr Eduardo Bosca Sanchis es una eminencia en su profesión. Destacaría que en sus consultas mantiene humanidad y sabiduría. Llevaba muchos años con él y he mejorado gracias a él..."
7 opiniones
"Es muy bueno,está tratando a mi madre y lo hace súper bien,muy amable y atento"
4 opiniones
"Excelente especialista, trato muy amable y siempre muy interesado y pendiente de sus pacientes. Formidable persona."
10 opiniones
"Un gran especialista,excelente trato a enfermos i familiares"
8 opiniones
"Es un ángel. La mujer que querríamos tener . Su profesionalidad, su saber hacer.su dedicación , su cariñosidad, en fin un 10. Gracias doctora ."
6 opiniones
"Muy buena profesional , después de 10 años con migrañas y visitar más de 5 neurólogos ha sido la única en ver que tipo de migraña es, que todo tiene relación y en darme un tratamiento p..."
5 opiniones
"Comentar que ha atendido a mi madre con principio de Alzheimer y agradecerle el trato tan profesional y cariñoso con nosotros, ha sido encantadora, sinceramente una gran persona."
4 opiniones
"Gran neurólogo, mejor persona, CARIDAD CRISTIANA. Descansa en el Sr que tanto amo y sirvió en el cuerpo se sus pacientes."
7 opiniones
"¡Excelente profesional! Hacia muchisimo tiempo que no hsbia sido tratada con tanta humanidad, atención y profesionalidad. Muy conciencuda con su exploracion y sobre todo involucrada. ..."
3 opiniones
"Esta en Asisa la neuróloga inmaculada Abellán miralles"
2 opiniones
"Es un neurologo que hace una anamnesis muy completa y a mí me fue muy bien."
2 opiniones
"Le estare siempre muy agradecida, por su profesioalidad, por su interes y por su comprensión. Lo mejor de lo mejor. Gracias. Leonor "
4 opiniones
"La doctora Mañez me esta llevando por la esclerosis multipre progresiva muy bien te habla con mucho gusto y te esprica los pros y las contras no te miente es lo que hay ami me está ayud..."