6 opiniones
"Excelente médico y excelente persona con un trato muy humano a sus pacientes. Desearle lo mejor como persona y como médico. Un gran ejemplo a seguir.."
4 opiniones
"Hace muchos años ya me operó su padre de amigdalitis y vegetaciones. Después fue él quien me operó la nariz, que me la había roto, y además me hizo una rinoplastia porque no tenía casi..."
4 opiniones
"Trato muy humano para tratar el tema de los acufenos, sin importarle el tiempo que dedica. Da confianza y se implica."
4 opiniones
"Gran profesional y muy buena persona. No le pongo más estrellas porque no hay."
3 opiniones
"Excelente médico. En mi opinión le encanta su trabajo. Buen trato. Operó a mi hijo en un hospital público y estamos muy contentos con su atención y su profesionalidad. Ojalá todos los m..."
4 opiniones
"Especial cariñosa y muy profesional me atendió de urgencias en el hospital General de Valencia por un absceso en la garganta y lo q más me gusto aparte de lo que ya indique es q en el m..."
2 opiniones
"Buen profesionalidad .Consulta bien montada .Puntualidad .Trato excelente"
2 opiniones
"Muy buen profesional, muy humano y te resuelve los problemas con buena cara. Se lo aconsejo a cualquier persona (adulto o niño) que presente problemas de oído, nariz o garganta. Muy rec..."
2 opiniones
"Tengo 21 años y la doctora Polo me operó cuando yo tenía 9 de un quiste en la garganta, lo hizo de maravilla entonces hacía poco que había terminado la carrera y fué muy amable conmigo ..."
2 opiniones
"Es un excelente ser humano a ella le debo la disciplina y la costancia para emprender y terminar los proyectos de vida que me trace. Se que esto es lo mas importante para mi porque siem..."
2 opiniones
"Ha sido increible el ojo clínico que posee esta especialista. Fuí a su consulta con mareos y un diagnóstico de urgencias en el Hospital de Manises que decía que mis mareos estaban origi..."
2 opiniones
"Un profesional de los pies a la cabeza, me avalan 26 años de experiencia como paciente suya..."
1 opinión
"Trata a sus pacientes con una sonrisa. Persona amable, simpatica, ayuda a la gente de una forma cercana y es muy profesional. Y acierta a la primera sus diagnosticos."