"Este es el otorrino! El Dr. Azanza me ha operado del tabique, y la operación ha sido un éxito. Tenía muchos miedos y dudas y el dr. me las aclaró. Tras la operación, estuvo pendiente de..."
"buenisimo como profesional y como persona.Te da seguridad"
"Vivo en Marbella, y tras una visita a un especialista que me diagnostico leucoplasia en la laringe y pólipo angiomatoso, quise conocer una segunda opinión, y un amigo me recomendó al Do..."
"Muy delicado en el trato al paciente cercano y muy amable una gran persona y sobre todo un gran médico"
"gran trato y profesionalidad,totalmente recomendado,muy agil en diagnostico."
"Todo muy bien después de operación por tabique desviado. Ha sido el único otorrino que me explico que lo tenía desviado por crecimiento excesivo del cartílago y no por un golpe. ..."
Hospital Recoletas Segovia es un Hospital Privado de Segovia perteneciente al Grupo Hospitalario Recoletas, que cuenta entre sus especialidades la otorrinolaringología