5 opiniones
"Ratifico las buenas opiniones anteriores. Excelente profesional y persona, mis hijos están en las mejores manos."
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que han tenido mis hijos siempre."
7 opiniones
"Es que no puedo decir nada malo de esta mujer, me parece una pediatra fantástica: amable, paciente, cercana y todo lo bueno que se le pueda decir"
5 opiniones
"El mejor pediatra que pudo atender a mi hija. Cariñoso y empático con los niños y con los padres. Y su enfermera un 10"
4 opiniones
"EXCELENTE pediatra, muy amable y atenciosa con los niños, además de eso y lo más importante: muy buena en sus diagnósticos y tratamientos. Hasta el día de hoy estoy, como madre, muy con..."
5 opiniones
"Es estupendo se nota que le gusta lo que hace y sobre todo la paciencia que tiene con las madres que siempre somos un poco histéricas."
6 opiniones
"La calidad humana que tiene, lo buen médico que es, la buena atención y el trato tan agradable con los niños. Excelente profesional, muy cualificada y estoy muy contenta siempre con sus..."
4 opiniones
"Maravillosa doctora toda una profesional .Me encanta como trata a los adolescentes que son hiperactivos como mi hijo y es un poco complicada su conducta."
4 opiniones
"Cómo pediatra lo mejor. Cómo persona insuperable. Lo conocí en Ejea de los Caballeros hace 35 años. Estuvo de pediatra en la seguridad social. Cercano, amable, muy seguro de sus diagnós..."
4 opiniones
"mis hijos ya son mayores,tienen 31,30 y 18 años pero fue en su dia la pediatra de todos ellos, ahora que tengo un nieto me gustaria que lo visitara tambien, porque nunca he tenido n..."
4 opiniones
"Excelente profesional, no he encontrado mejor pediatra para mi hijo que ella."
4 opiniones
"Es un excelente, pediatra, a los padres primerizos, nos sabe guiar genial, y el trato personal es inmejorable, un gran profesional"
3 opiniones
"un ser especial, angelical, profesional, inteligentísimo, bellísimo. Unico"
3 opiniones
"El mejor pediatra que he conocido en mi vida. No deja detalle sin ver, hasta que da con el diagnóstico de lo que tiene el niño/ la niña. Mi hijo le adora, y mi marido y yo también, porq..."