5 opiniones
"directamente un 10, inmejorable, profesional a tope"
5 opiniones
"Excelente pediatra, se nota que tiene vocación por su trabajo. Es tan buena que no nos cambiamos de aseguradora solo para poder seguir llevando a nuestras hijas a su consulta. Sin lugar..."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Vicente aparte de un buen profesional...es tambien un muy buen amigo de los peques.mi hijo siempre iba con alegria al medico.te has vuelto a cambiar a Carrus.Marcos te hechara de menos ."
7 opiniones
"Es que no puedo decir nada malo de esta mujer, me parece una pediatra fantástica: amable, paciente, cercana y todo lo bueno que se le pueda decir"
5 opiniones
"El mejor pediatra que pudo atender a mi hija. Cariñoso y empático con los niños y con los padres. Y su enfermera un 10"
5 opiniones
"Es sin dudarlo el mejor pediatra que ha tenido mi hija. Muy amable, respetuoso con los padres y atento. Simplemente te hace más liviana la visita ya que si acudimos al pediatra no es po..."
6 opiniones
"Es una gran profesional, atenta con nuestros hijos y agradable, con mucha paciencia y muy tranquilizadora, para mí familia es la perfecta pediatra"
4 opiniones
"Maravillosa doctora toda una profesional .Me encanta como trata a los adolescentes que son hiperactivos como mi hijo y es un poco complicada su conducta."
4 opiniones
"Para mi, la mejor. Cómo persona, profesional. Un 10."
4 opiniones
"Excelente profesional, no he encontrado mejor pediatra para mi hijo que ella."
4 opiniones
"Es un excelente, pediatra, a los padres primerizos, nos sabe guiar genial, y el trato personal es inmejorable, un gran profesional"
4 opiniones
"Si en la privada es buenisimo,ya no te digo en el Hospital General,como pediatra y Nefrologo infantil. Que pena que hayamos perdido un grandisimo profesional,ya que no le han permitido..."
3 opiniones
"El mejor pediatra que ha tenido Monovar. Mi madre sólo hace que repetirme lo profesional que era. Las que me ha aguantado!!"