5 opiniones
"Ratifico las buenas opiniones anteriores. Excelente profesional y persona, mis hijos están en las mejores manos."
5 opiniones
"Es una excelente profesional, con un gran criterio. Examina palmo a palmo con gran cariño a los niños, las explicaciones son detalladas y claras. No cabe duda que siente vocación por..."
5 opiniones
"Nunca ha fallado en un diagnóstico. Tiene con los niños y padres un trato familiar muy tranquilo."
7 opiniones
"atenta y sobre todo trasmite mucha confianza, muy buena pediatra"
5 opiniones
"Para mí es San Melchor! A cuidado de mis 3 hijos. Solo tengo palabras de cariño, admiración y agradecimiento hacia él. Sobre la puntualidad…. Sobreentiendo que no debe ser nada f..."
4 opiniones
"Excelente profesional, muy acertada en sus fiagnosticos, trato amable, invierte el tiempo necesario para cada paciente, alta profesionalidad."
5 opiniones
"Es sin dudarlo el mejor pediatra que ha tenido mi hija. Muy amable, respetuoso con los padres y atento. Simplemente te hace más liviana la visita ya que si acudimos al pediatra no es po..."
6 opiniones
"Es una pediatra excelente y aún más como persona. Siempre dispuesta a ayudar y a solucionar cualquier poro Lena que puedas tener. Maravillosa"
4 opiniones
"Después de varias visitas a distintos pediatras sin diagnóstico claro, la Dra. Simó nos atendió en la Clínica Maphfre y después de unas pruebas, prescritas por ella, diagnóstico certero..."
4 opiniones
"Cómo pediatra lo mejor. Cómo persona insuperable. Lo conocí en Ejea de los Caballeros hace 35 años. Estuvo de pediatra en la seguridad social. Cercano, amable, muy seguro de sus diagnós..."
4 opiniones
"Para mi, la mejor. Cómo persona, profesional. Un 10."
4 opiniones
"Es un pediatra increible. Estamos todos encantados con el. Amable, educado e inmejorable como profesional. ¡Gracias por todo Bernardo!"
4 opiniones
"Si en la privada es buenisimo,ya no te digo en el Hospital General,como pediatra y Nefrologo infantil. Que pena que hayamos perdido un grandisimo profesional,ya que no le han permitido..."
3 opiniones
"todo es perfecto, correcto, profesional encantador. GENIAL"
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."