5 opiniones
"Ratifico las buenas opiniones anteriores. Excelente profesional y persona, mis hijos están en las mejores manos."
5 opiniones
"Es una excelente profesional, con un gran criterio. Examina palmo a palmo con gran cariño a los niños, las explicaciones son detalladas y claras. No cabe duda que siente vocación por..."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Es estupendo profesional y sin florituras (lo digo por lo de las chanclas que por lo visto para algunos debe pasar consulta con unos lotus y corbata).. Perfecto profesional."
5 opiniones
"Nunca ha fallado en un diagnóstico. Tiene con los niños y padres un trato familiar muy tranquilo."
7 opiniones
"atenta y sobre todo trasmite mucha confianza, muy buena pediatra"
5 opiniones
"Para mí es San Melchor! A cuidado de mis 3 hijos. Solo tengo palabras de cariño, admiración y agradecimiento hacia él. Sobre la puntualidad…. Sobreentiendo que no debe ser nada f..."
4 opiniones
"Excelente profesional, muy acertada en sus fiagnosticos, trato amable, invierte el tiempo necesario para cada paciente, alta profesionalidad."
5 opiniones
"Es un pediatra estupendo. Con él da menos miedo que los nenes se pongan malitos"
6 opiniones
"Es una pediatra excelente y aún más como persona. Siempre dispuesta a ayudar y a solucionar cualquier poro Lena que puedas tener. Maravillosa"
4 opiniones
"Maravillosa doctora toda una profesional .Me encanta como trata a los adolescentes que son hiperactivos como mi hijo y es un poco complicada su conducta."
4 opiniones
"Por favor necesito rl telefono d la dra mercedes loriente tur, ya q yo he llevado a mis dos hijos david y fran a ella cuando venia a buñol de vacaciones y considero q es una excelente p..."
4 opiniones
"Excelente profesional, no he encontrado mejor pediatra para mi hijo que ella."
4 opiniones
"Es un excelente, pediatra, a los padres primerizos, nos sabe guiar genial, y el trato personal es inmejorable, un gran profesional"
4 opiniones
"Si en la privada es buenisimo,ya no te digo en el Hospital General,como pediatra y Nefrologo infantil. Que pena que hayamos perdido un grandisimo profesional,ya que no le han permitido..."
3 opiniones
"un ser especial, angelical, profesional, inteligentísimo, bellísimo. Unico"
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."