5 opiniones
"Una pasada de Dr un profecional enamorado de la medicina ya mi hijo esta mayor pero quisiera localizarlo para mi sobrino de 6 años no se so tiene consulta privada"
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."
6 opiniones
"Pediatra nuevo en Mutxamel, buena profesional, buen trato personal. Clara y directa, buen acierto clínico."
5 opiniones
"Nunca ha fallado en un diagnóstico. Tiene con los niños y padres un trato familiar muy tranquilo."
7 opiniones
"Para nosotros Lucia es la mejor pediatra que hemos conocido. Toda una lástima que ya no esté en el Hospital de Levante. Ojalá muchos aprendiesen de ella."
5 opiniones
"Para mí es San Melchor! A cuidado de mis 3 hijos. Solo tengo palabras de cariño, admiración y agradecimiento hacia él. Sobre la puntualidad…. Sobreentiendo que no debe ser nada f..."
5 opiniones
"Es sin dudarlo el mejor pediatra que ha tenido mi hija. Muy amable, respetuoso con los padres y atento. Simplemente te hace más liviana la visita ya que si acudimos al pediatra no es po..."
6 opiniones
"Es una pediatra excelente y aún más como persona. Siempre dispuesta a ayudar y a solucionar cualquier poro Lena que puedas tener. Maravillosa"
4 opiniones
"Maravillosa doctora toda una profesional .Me encanta como trata a los adolescentes que son hiperactivos como mi hijo y es un poco complicada su conducta."
4 opiniones
"mis hijos ya son mayores,tienen 31,30 y 18 años pero fue en su dia la pediatra de todos ellos, ahora que tengo un nieto me gustaria que lo visitara tambien, porque nunca he tenido n..."
4 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido nunca. Gran profesional y mejor persona. Comprensiva, encantadora.. Una gran médico en Valencia."
4 opiniones
"Desearia saber en que centro medico esta ahora, ya que estaba plenamente satisfecha con ella y me gustaria cambiar a mi hijo con ella de nuevo."
4 opiniones
"Es un pediatra increible. Estamos todos encantados con el. Amable, educado e inmejorable como profesional. ¡Gracias por todo Bernardo!"
4 opiniones
"Lo conocimos cuando tuvimos a nuestro hijo ingresado en el general.. y ya ahí nos encantó el mimo con el que atiende a sus mini pacientes, no es un médico que llega revisa y se va, se t..."
3 opiniones
"un ser especial, angelical, profesional, inteligentísimo, bellísimo. Unico"
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."