5 opiniones
"Ratifico las buenas opiniones anteriores. Excelente profesional y persona, mis hijos están en las mejores manos."
5 opiniones
"Es una excelente profesional, con un gran criterio. Examina palmo a palmo con gran cariño a los niños, las explicaciones son detalladas y claras. No cabe duda que siente vocación por..."
5 opiniones
"Es estupendo profesional y sin florituras (lo digo por lo de las chanclas que por lo visto para algunos debe pasar consulta con unos lotus y corbata).. Perfecto profesional."
5 opiniones
"Vicente aparte de un buen profesional...es tambien un muy buen amigo de los peques.mi hijo siempre iba con alegria al medico.te has vuelto a cambiar a Carrus.Marcos te hechara de menos ."
7 opiniones
"Para nosotros Lucia es la mejor pediatra que hemos conocido. Toda una lástima que ya no esté en el Hospital de Levante. Ojalá muchos aprendiesen de ella."
4 opiniones
"Excelente profesional, muy acertada en sus fiagnosticos, trato amable, invierte el tiempo necesario para cada paciente, alta profesionalidad."
5 opiniones
"Es estupendo se nota que le gusta lo que hace y sobre todo la paciencia que tiene con las madres que siempre somos un poco histéricas."
6 opiniones
"Es una gran profesional, atenta con nuestros hijos y agradable, con mucha paciencia y muy tranquilizadora, para mí familia es la perfecta pediatra"
4 opiniones
"excelente como medico y mas como persona .nos ayudo tanto a mi como a mi mujer sobre la salud de mi hija valeria gema que siempre le estare agrecedido y nunca se lo podre agrader lo suf..."
4 opiniones
"mis hijos ya son mayores,tienen 31,30 y 18 años pero fue en su dia la pediatra de todos ellos, ahora que tengo un nieto me gustaria que lo visitara tambien, porque nunca he tenido n..."
4 opiniones
"Es un excelente, pediatra, a los padres primerizos, nos sabe guiar genial, y el trato personal es inmejorable, un gran profesional"
3 opiniones
"todo es perfecto, correcto, profesional encantador. GENIAL"
3 opiniones
"El mejor pediatra que ha tenido Monovar. Mi madre sólo hace que repetirme lo profesional que era. Las que me ha aguantado!!"