5 opiniones
"directamente un 10, inmejorable, profesional a tope"
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Es estupendo profesional y sin florituras (lo digo por lo de las chanclas que por lo visto para algunos debe pasar consulta con unos lotus y corbata).. Perfecto profesional."
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que han tenido mis hijos siempre."
7 opiniones
"Es que no puedo decir nada malo de esta mujer, me parece una pediatra fantástica: amable, paciente, cercana y todo lo bueno que se le pueda decir"
5 opiniones
"Para mí es San Melchor! A cuidado de mis 3 hijos. Solo tengo palabras de cariño, admiración y agradecimiento hacia él. Sobre la puntualidad…. Sobreentiendo que no debe ser nada f..."
4 opiniones
"EXCELENTE pediatra, muy amable y atenciosa con los niños, además de eso y lo más importante: muy buena en sus diagnósticos y tratamientos. Hasta el día de hoy estoy, como madre, muy con..."
5 opiniones
"Es sin dudarlo el mejor pediatra que ha tenido mi hija. Muy amable, respetuoso con los padres y atento. Simplemente te hace más liviana la visita ya que si acudimos al pediatra no es po..."
6 opiniones
"La calidad humana que tiene, lo buen médico que es, la buena atención y el trato tan agradable con los niños. Excelente profesional, muy cualificada y estoy muy contenta siempre con sus..."
4 opiniones
"excelente como medico y mas como persona .nos ayudo tanto a mi como a mi mujer sobre la salud de mi hija valeria gema que siempre le estare agrecedido y nunca se lo podre agrader lo suf..."
4 opiniones
"Cómo pediatra lo mejor. Cómo persona insuperable. Lo conocí en Ejea de los Caballeros hace 35 años. Estuvo de pediatra en la seguridad social. Cercano, amable, muy seguro de sus diagnós..."
4 opiniones
"mis hijos ya son mayores,tienen 31,30 y 18 años pero fue en su dia la pediatra de todos ellos, ahora que tengo un nieto me gustaria que lo visitara tambien, porque nunca he tenido n..."
4 opiniones
"Desearia saber en que centro medico esta ahora, ya que estaba plenamente satisfecha con ella y me gustaria cambiar a mi hijo con ella de nuevo."
4 opiniones
"Es un excelente, pediatra, a los padres primerizos, nos sabe guiar genial, y el trato personal es inmejorable, un gran profesional"
3 opiniones
"todo es perfecto, correcto, profesional encantador. GENIAL"
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."