5 opiniones
"directamente un 10, inmejorable, profesional a tope"
5 opiniones
"Excelente pediatra, se nota que tiene vocación por su trabajo. Es tan buena que no nos cambiamos de aseguradora solo para poder seguir llevando a nuestras hijas a su consulta. Sin lugar..."
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que han tenido mis hijos siempre."
7 opiniones
"Para nosotros Lucia es la mejor pediatra que hemos conocido. Toda una lástima que ya no esté en el Hospital de Levante. Ojalá muchos aprendiesen de ella."
5 opiniones
"El mejor pediatra que pudo atender a mi hija. Cariñoso y empático con los niños y con los padres. Y su enfermera un 10"
4 opiniones
"Excelente profesional, muy acertada en sus fiagnosticos, trato amable, invierte el tiempo necesario para cada paciente, alta profesionalidad."
5 opiniones
"Es estupendo se nota que le gusta lo que hace y sobre todo la paciencia que tiene con las madres que siempre somos un poco histéricas."
6 opiniones
"La calidad humana que tiene, lo buen médico que es, la buena atención y el trato tan agradable con los niños. Excelente profesional, muy cualificada y estoy muy contenta siempre con sus..."
4 opiniones
"Maravillosa doctora toda una profesional .Me encanta como trata a los adolescentes que son hiperactivos como mi hijo y es un poco complicada su conducta."
4 opiniones
"profesionalidad y sobre todo, confianza y tranquilidad, que es lo mejor que te puede dar un pediatra."
4 opiniones
"mis hijos ya son mayores,tienen 31,30 y 18 años pero fue en su dia la pediatra de todos ellos, ahora que tengo un nieto me gustaria que lo visitara tambien, porque nunca he tenido n..."
4 opiniones
"Si en la privada es buenisimo,ya no te digo en el Hospital General,como pediatra y Nefrologo infantil. Que pena que hayamos perdido un grandisimo profesional,ya que no le han permitido..."
3 opiniones
"todo es perfecto, correcto, profesional encantador. GENIAL"
3 opiniones
"El mejor pediatra que he conocido en mi vida. No deja detalle sin ver, hasta que da con el diagnóstico de lo que tiene el niño/ la niña. Mi hijo le adora, y mi marido y yo también, porq..."