5 opiniones
"Una pasada de Dr un profecional enamorado de la medicina ya mi hijo esta mayor pero quisiera localizarlo para mi sobrino de 6 años no se so tiene consulta privada"
5 opiniones
"Es una excelente profesional, con un gran criterio. Examina palmo a palmo con gran cariño a los niños, las explicaciones son detalladas y claras. No cabe duda que siente vocación por..."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Es estupendo profesional y sin florituras (lo digo por lo de las chanclas que por lo visto para algunos debe pasar consulta con unos lotus y corbata).. Perfecto profesional."
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que han tenido mis hijos siempre."
7 opiniones
"Es que no puedo decir nada malo de esta mujer, me parece una pediatra fantástica: amable, paciente, cercana y todo lo bueno que se le pueda decir"
5 opiniones
"Para mí es San Melchor! A cuidado de mis 3 hijos. Solo tengo palabras de cariño, admiración y agradecimiento hacia él. Sobre la puntualidad…. Sobreentiendo que no debe ser nada f..."
5 opiniones
"Es estupendo se nota que le gusta lo que hace y sobre todo la paciencia que tiene con las madres que siempre somos un poco histéricas."
6 opiniones
"La calidad humana que tiene, lo buen médico que es, la buena atención y el trato tan agradable con los niños. Excelente profesional, muy cualificada y estoy muy contenta siempre con sus..."
4 opiniones
"excelente como medico y mas como persona .nos ayudo tanto a mi como a mi mujer sobre la salud de mi hija valeria gema que siempre le estare agrecedido y nunca se lo podre agrader lo suf..."
4 opiniones
"mis hijos ya son mayores,tienen 31,30 y 18 años pero fue en su dia la pediatra de todos ellos, ahora que tengo un nieto me gustaria que lo visitara tambien, porque nunca he tenido n..."
4 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido nunca. Gran profesional y mejor persona. Comprensiva, encantadora.. Una gran médico en Valencia."
3 opiniones
"todo es perfecto, correcto, profesional encantador. GENIAL"
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."