3 opiniones
"Atención impecable experiencia insuperable y un hombre que inspira confianza y tranquila gracias por aver sido tan buen medico con mi hija"
3 opiniones
"Su profesionalidad. Muy buen Ojo clinico? Trato inmejorable a Los niños"
3 opiniones
"Ha atendido a mi hijo con especial cariño, es muy educada y atenta con los niños, es muy profesional, creo que estoy enamorad@..., es la mejor pediatra de todo el mundo , no la cambio ..."
3 opiniones
"Es buenísima pediatra, tiene muy buen ojo clínico, está totalmente actualizada en todos los temas y una gran profesional. Hace el seguimiento de los pacientes cuando corresponde. Tiene ..."
3 opiniones
"Es un gran médico , una gran persona , dedica el tiempo necesario a cada niñ@ , no son un número más como muchos médicos, deberían haber más como él , ojalá que toda Valencia disfrutara..."
3 opiniones
"una pediatra increible y un ser humano excepcional.fue pediatra de mi hijo Constantino cuando vivimos en Alfafar.una maravilla."
3 opiniones
"Ser humano excepcional profesional 100x100"
3 opiniones
"Gran pediatra. Lo más importante, el cariño y cercania con el que trata a los niños y la paciencia con los padres. Un diez."
3 opiniones
"Pediatra de mis hijos ya, 11 años. La vamos a echar muchísimo de menos, ya que ha cambiado de Ciudad. Tengo dos niños con autismo, y los ha tratado y cuidado como si fuera su madre......"
3 opiniones
"Es de lo mejor q hay...por no decir la mejor...totalme.te recomendable."
3 opiniones
"A pesar de tener siempre mucho trabajo, trata a los niños con mucho cariño y paciencia. Es una mujer tranquila que transmite su tranquilidad a los padres, que muchas veces lo necesitamos."
2 opiniones
"el mejor medico del mundo , fenomeno en todo su trabajo , gracias Andres un saludo de tus pacientes Raquel - Jesus - Joaquina y Jose Mislata (valencia )"
2 opiniones
"Comunica muy bien, es fiable. Capacidad de diagnóstico y de elegir el mejor tratamiento sin buscar el más caro. Muy accesible."
2 opiniones
"todo . confie en el y su equipo y mi hija jessica salio pa lante . darle todas mis gracias por todo .loli"