3 opiniones
"Atención impecable experiencia insuperable y un hombre que inspira confianza y tranquila gracias por aver sido tan buen medico con mi hija"
3 opiniones
"Su profesionalidad. Muy buen Ojo clinico? Trato inmejorable a Los niños"
3 opiniones
"Atenta, amable, paciente y muy buena profesional. Te explica todo lo q le ocurre a tu hijo de forma sencilla. Resuelve cualquier duda. Explora a tu hijo de pies a cabeza cada vez q vas ..."
3 opiniones
"Es encantadora con los niños, clara con los padres. Se preocupa por la evolución de cada paciente y se toma el tiempo necesario con cada uno de ellos. Es un lujo tenerla como pediatra e..."
3 opiniones
"Es de las mejores pediatras de España cariñosa paciente buenisima en todo nacio para ello lo lleva en la sagre de su querido padre el exconselker de sanidad DonJoaquin Colomer"
3 opiniones
"Excelente profesional. Siempre se toma mucho interés y es muy cuidadoso."
3 opiniones
"Hoy la hemos conocido en la clínica Atenea de Torrente. Una buena persona, humana, humilde, y cariñosa con mi hija."
3 opiniones
"Un gran ser humano y un inmejorable profesional"
3 opiniones
"Gran pediatra. Lo más importante, el cariño y cercania con el que trata a los niños y la paciencia con los padres. Un diez."
3 opiniones
"Miy buena Pediatra, se nota que lo lleva en los genes como profesional un once"
3 opiniones
"Buena atención con los niños y mucha paciencia con los padres. Se nota que le gusta su profesión. Ya quisiera yo que hubiera muchos profesionales como ella."
3 opiniones
"A pesar de tener siempre mucho trabajo, trata a los niños con mucho cariño y paciencia. Es una mujer tranquila que transmite su tranquilidad a los padres, que muchas veces lo necesitamos."
2 opiniones
"Es un medico excelente , un buen profesional , atento , quiero saber donde tiene su consulta ahora !pues antes la tenia en mislata."
2 opiniones
"Es un gran profesional al igual que muy cariñoso con los niños y paciente con los pades y toda la bateria de preguntas que solemos hacerle.Nosotros cuando nacio el nene dudamos en darle..."
2 opiniones
"todo . confie en el y su equipo y mi hija jessica salio pa lante . darle todas mis gracias por todo .loli"