3 opiniones
"Su profesionalidad. Muy buen Ojo clinico? Trato inmejorable a Los niños"
3 opiniones
"Es una persona super dulce con los niños, se lleva muy bien con ellos y te ayuda en toso lo que puede, te explica todo a la perfección, no tengo ninguna queja de ella"
3 opiniones
"La mejor pediatra que podría tener mi hijo. Cariñosa, paciente, atenta y excelentisima profesional."
3 opiniones
"Es un gran médico , una gran persona , dedica el tiempo necesario a cada niñ@ , no son un número más como muchos médicos, deberían haber más como él , ojalá que toda Valencia disfrutara..."
3 opiniones
"Fui paciente suyo cuando estaba en el centro de salud de Manuel. Ahora que ya tengo 34 años aún la recuerdo con cariño y me alegré mucho de verla aparecer por televisión con el tema de ..."
3 opiniones
"Ser humano excepcional profesional 100x100"
3 opiniones
"Gran pediatra. Lo más importante, el cariño y cercania con el que trata a los niños y la paciencia con los padres. Un diez."
3 opiniones
"Fernanda es una pediatra estupenda, tuve la suerte de que me tocara en el centro de salud de babel de Alicante, mi hija tiene ya seis años, y siempre ha dado un diagnostico acertado."
3 opiniones
"Pediatra de mis hijos ya, 11 años. La vamos a echar muchísimo de menos, ya que ha cambiado de Ciudad. Tengo dos niños con autismo, y los ha tratado y cuidado como si fuera su madre......"
3 opiniones
"Fue el pediatra de mis hijos cuando estaba en abanilla es amable simpático y muy buen pediatra y el trato con los niños es espectacular"
3 opiniones
"A pesar de tener siempre mucho trabajo, trata a los niños con mucho cariño y paciencia. Es una mujer tranquila que transmite su tranquilidad a los padres, que muchas veces lo necesitamos."
2 opiniones
"Es un medico excelente , un buen profesional , atento , quiero saber donde tiene su consulta ahora !pues antes la tenia en mislata."
2 opiniones
"Comunica muy bien, es fiable. Capacidad de diagnóstico y de elegir el mejor tratamiento sin buscar el más caro. Muy accesible."
2 opiniones
"todo . confie en el y su equipo y mi hija jessica salio pa lante . darle todas mis gracias por todo .loli"