3 opiniones
"Atención impecable experiencia insuperable y un hombre que inspira confianza y tranquila gracias por aver sido tan buen medico con mi hija"
3 opiniones
"Es encantadora con los niños, clara con los padres. Se preocupa por la evolución de cada paciente y se toma el tiempo necesario con cada uno de ellos. Es un lujo tenerla como pediatra e..."
3 opiniones
"Es de las mejores pediatras de España cariñosa paciente buenisima en todo nacio para ello lo lleva en la sagre de su querido padre el exconselker de sanidad DonJoaquin Colomer"
3 opiniones
"Es un magnifico pediatra, cuida bien de mis hijos y lo más importante lo hace con calma y cariño. No como otros que los tratan como si fueran adultos. Lo va¡loro mucho y lo recomendaria..."
3 opiniones
"una pediatra increible y un ser humano excepcional.fue pediatra de mi hijo Constantino cuando vivimos en Alfafar.una maravilla."
3 opiniones
"Un gran ser humano y un inmejorable profesional"
3 opiniones
"Laura es una peditra extraordinaria. Toda su vida dedicada a los niños. El CS de Benetusser tiene un valor añadido gracias a la Dra Uixera."
3 opiniones
"Fernanda es una pediatra estupenda, tuve la suerte de que me tocara en el centro de salud de babel de Alicante, mi hija tiene ya seis años, y siempre ha dado un diagnostico acertado."
3 opiniones
"Pediatra de mis hijos ya, 11 años. La vamos a echar muchísimo de menos, ya que ha cambiado de Ciudad. Tengo dos niños con autismo, y los ha tratado y cuidado como si fuera su madre......"
3 opiniones
"Es de lo mejor q hay...por no decir la mejor...totalme.te recomendable."
3 opiniones
"A pesar de tener siempre mucho trabajo, trata a los niños con mucho cariño y paciencia. Es una mujer tranquila que transmite su tranquilidad a los padres, que muchas veces lo necesitamos."
2 opiniones
"el mejor medico del mundo , fenomeno en todo su trabajo , gracias Andres un saludo de tus pacientes Raquel - Jesus - Joaquina y Jose Mislata (valencia )"
2 opiniones
"Es un gran profesional al igual que muy cariñoso con los niños y paciente con los pades y toda la bateria de preguntas que solemos hacerle.Nosotros cuando nacio el nene dudamos en darle..."
2 opiniones
"todo . confie en el y su equipo y mi hija jessica salio pa lante . darle todas mis gracias por todo .loli"