3 opiniones
"Atención impecable experiencia insuperable y un hombre que inspira confianza y tranquila gracias por aver sido tan buen medico con mi hija"
3 opiniones
"Su profesionalidad. Muy buen Ojo clinico? Trato inmejorable a Los niños"
3 opiniones
"Atenta, amable, paciente y muy buena profesional. Te explica todo lo q le ocurre a tu hijo de forma sencilla. Resuelve cualquier duda. Explora a tu hijo de pies a cabeza cada vez q vas ..."
3 opiniones
"Es encantadora con los niños, clara con los padres. Se preocupa por la evolución de cada paciente y se toma el tiempo necesario con cada uno de ellos. Es un lujo tenerla como pediatra e..."
3 opiniones
"Es buenísima pediatra, tiene muy buen ojo clínico, está totalmente actualizada en todos los temas y una gran profesional. Hace el seguimiento de los pacientes cuando corresponde. Tiene ..."
3 opiniones
"Es un magnifico pediatra, cuida bien de mis hijos y lo más importante lo hace con calma y cariño. No como otros que los tratan como si fueran adultos. Lo va¡loro mucho y lo recomendaria..."
3 opiniones
"una pediatra increible y un ser humano excepcional.fue pediatra de mi hijo Constantino cuando vivimos en Alfafar.una maravilla."
3 opiniones
"Integridad, humanidad, profesionalidad."
3 opiniones
"Gran pediatra. Lo más importante, el cariño y cercania con el que trata a los niños y la paciencia con los padres. Un diez."
3 opiniones
"Miy buena Pediatra, se nota que lo lleva en los genes como profesional un once"
3 opiniones
"¡Excelente pediatra! Trato magnifico con los niños y muy,muy buena profesional."
3 opiniones
"Fue el pediatra de mis hijos cuando estaba en abanilla es amable simpático y muy buen pediatra y el trato con los niños es espectacular"
3 opiniones
"Acertó en el diagnóstico a la primera. Mi nieto de 4 meses acudió a urgencias del hospital Casa de la salud con un cuadro de fiebre alta y mocos residuales de una bronquiolitis de la qu..."
2 opiniones
"Es un medico excelente , un buen profesional , atento , quiero saber donde tiene su consulta ahora !pues antes la tenia en mislata."
2 opiniones
"Es un gran profesional al igual que muy cariñoso con los niños y paciente con los pades y toda la bateria de preguntas que solemos hacerle.Nosotros cuando nacio el nene dudamos en darle..."
2 opiniones
"todo . confie en el y su equipo y mi hija jessica salio pa lante . darle todas mis gracias por todo .loli"