Policlínico Valencia cuenta entre sus especialidades con la pediatría.
2 opiniones
"Es una gran profesional. Asi como la relacion paciente médico es inmejorable."
2 opiniones
"Es muy buen pediatra y una persona excepcional con mucha paciencia con niños y padres. En consulta privada no hay esperas"
2 opiniones
| 3 fotos
"El Dr. Angel Gonzalez excelente!!! la clinica es una pasada unas instalaciones preciosas y el trato en recepción super bueno!"
Cuidando de nuestros hijos Desde siempre he deseado ser pediatra, cuidar de los niños, de mi hija, de tus hijos, de nuestros hijos. Tras más de 10 años de atención sanitaria en el sector...
2 opiniones
"La mejor persona qué he conocido. Humanitario y comprensivo"
18 opiniones
"El doctor Mestre trato a mi hijo desde que nacio durante el tiempo que etuvo en la incuvadora nunca lo desamparo.Siempre informandome dia a dia su evolucion Hoy gracias a el magnifico e..."
10 opiniones
"Me vengo a enterar ahora que nuestro querido pediatra ya no está. Era una persona maravillosa, un profesional excepcional, actualizado y de mentalidad abierta. Acudía a él cuando el ser..."
9 opiniones
"Muy buen profesional. Trata muy bien a los bebés y a sus mamás. Explica todo muy bien y da tranquilidad."
8 opiniones
"Exquisito trato y atención. Su diagnóstico no falla. Tiene lo que se llama " ojo clinico"."
8 opiniones
"Ha sido mi nefrólogo hasta los 18 años, un referente para mí. Nunca lo olvidaré."
6 opiniones
"Profesional como pocos. Un trato cercano, tranquilizador, acierta en el diagnóstico y en el tratamiento, con mi hijo intolerante a la proteina de vaca y a la lactosa y con reflujo gastr..."
6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Muestra interés sincero por el paciente , su enfermedad y la familia. Total acierto en los diagnósticos. Toma el tiempo necesario con cada uno. Trata a ..."
5 opiniones
"Después de recorrer varios pediatras este es con el mejor que me encontré. Un profesional de los que quedan pocos,por su trato, conocimientos y experiencia."
6 opiniones
"Como todos los comentarios que he podido leer aquí, el nuestro es uno más de infinito agradecimiento, por todo lo que has hecho por nosotros, no sólo en lo estrictamente profesional, po..."