Policlínico Valencia cuenta entre sus especialidades con la pediatría.
2 opiniones
"Es una gran profesional. Asi como la relacion paciente médico es inmejorable."
2 opiniones
"Es muy buen pediatra y una persona excepcional con mucha paciencia con niños y padres. En consulta privada no hay esperas"
2 opiniones
| 3 fotos
"El Dr. Angel Gonzalez excelente!!! la clinica es una pasada unas instalaciones preciosas y el trato en recepción super bueno!"
Cuidando de nuestros hijos Desde siempre he deseado ser pediatra, cuidar de los niños, de mi hija, de tus hijos, de nuestros hijos. Tras más de 10 años de atención sanitaria en el sector...
2 opiniones
"Es la mejor persona que he conocido en el ámbito de las alergias alimentarias. No es solo un medico. Es un Angel que sabe como cuidar a las madres que necesitamos tanta comprensión. Mu..."
18 opiniones
"Nos a dejado una vellisima persona a la q yo y mi hijo nunca olvidaremos como pediatra y persona humana desde donde quiera q estes te damos las gracias por todo y te hecharemos mucho ..."
10 opiniones
"Me vengo a enterar ahora que nuestro querido pediatra ya no está. Era una persona maravillosa, un profesional excepcional, actualizado y de mentalidad abierta. Acudía a él cuando el ser..."
8 opiniones
"Exquisito trato y atención. Su diagnóstico no falla. Tiene lo que se llama " ojo clinico"."
8 opiniones
"Hola, Por favor si alguien puede ayudarme como puedo contactar en privado con el doctor Santiago Mendizabel Oteiza. Mi WhatsApp 698282082 Muchas gracias."
6 opiniones
"Buena profesional, muy agradable y correcta en el trato, se implica en la salud de los niños."
6 opiniones
"Excepcional pediatra. Paciente , amable y muestra el máximo interés por cada paciente , incluso cuando el paciente está ingresado. Elevado nivel de conocimientos. No tiene prisa y para ..."
5 opiniones
"Después de recorrer varios pediatras este es con el mejor que me encontré. Un profesional de los que quedan pocos,por su trato, conocimientos y experiencia."
6 opiniones
"Nos hemos enterado hoy que ya no estas con nosotros en la fe, lo hemos sentido en verdad como si nos faltara alguien de la familia. Quisieramos agradecerte tu dedicacion y profesionali..."