
Es la mejor clínica dental de jerez y Claudio es muy buen dentista y tiene muy buen equipo
Nada
Lo único bueno es que no le queda mucho
Absolutamente todo sería para mejorar , persona incompetente donde las haya, pero eso sí , la soberbia no le falta. Nefasto trato ni en la seguridad social me ha ido tan mal
2184 opiniones de
2397 Clínicas y médicos de Sanitas en Andalucía