Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo a mis dos ...
Nada
Muy buena atención y trato muy profesional. La operación fue muy bien y en todo momento me sentí bien atendido y acompañado. Muchas gracias al equipo.
1382 opiniones de
1981 Clínicas y médicos de Sanitas en Cataluña