4 opiniones
"Hola...se q ahora se dedica a la política. pero ejerce en alguna clínica?...antes creo q estaba en una cerca de Carlos haya"
4 opiniones
"Con 15 añitos me sometí a una operación un tanto atrevida. Mi tibia fue fracturada cuando tenía 10 años y al crecer, ésta creció desplazada, formando un ligero arco. Hasta que dí con es..."
4 opiniones
"Hola quería saber si tiene cunsulta privada ,donde y el número .gracias"
4 opiniones
"La mayor lotería que me ha tocado en la vida El haberlo conocido y recuperar mi cadera, Que suerte he tenido,Don. Manuel Cejudo, Viva la madre que te parió,eres lla mano Divina que ..."
7 opiniones
"Me recomendaron al Dr. Moreno Artes y fue una ggrata sorpresa por su profesionalidad y empatía con el paciente. La humanidad y la vocación en la medicina son indispensables ya que por d..."
3 opiniones
"es el mejor me ha operado dos veses y no me pondria en otras manos"
3 opiniones
"El dr de la cuesta me visito en mayo en sagrsdo corazon de el destacaria su humanidad y profecionslidD.shira ll ecesito nyevamente pero no hay nadie que ne digs como poderme poner en c..."
3 opiniones
"No dudo que el doctor Jiménez Piñanes está dotado de muchos conocimientos, tanto por su actividad intelectual, aprendizaje y estudio, así como investigación constantes, sino también por..."
3 opiniones
"Después de muchísima investigación y bastante miedo, tuve la enorme suerte de encontrar al Dr. Hans Geipert a través de un contacto que tambien se había operado con el. Tenía una esteno..."
3 opiniones
"Excelente persona,abierto,sincero con unos valores humanos muy buenos y un corazón muy grande y solidario. Como profesional lo da todo para poder ayudar a los demás dentro de sus funci..."
3 opiniones
"El pasado mes de abril tuve un accidente laboral, una semi amputacion de un dedo de la mano izquierda "
3 opiniones
"Me ha encantado me ha operado estupendamente súper amable atento simpático y buenisimo profesional"
3 opiniones
"Buenísimo. Operó a mi madre y quedó fantástica.un trato incomiable.se nota que ama y vive su trabajo.No se si tiene consulta privada pero me encantaría.Le doy un diez."
3 opiniones
"Es un médico fabuloso y mucho mejor persona. No tengo palabras para describir lo que siento de todo corazón"
3 opiniones
"Soy un paciente del doctor Ramon Antelo Lorenzo y para mi es un Traumatologo como la copa de un pino es decir para mi es algo especial tengo mi pierna gracias a su decisión de ..."
3 opiniones
"como persona, formidable, y como medico, mejor aún. Gracias Carlos por todo lo que hiciste con mi padre."