4 opiniones
"profesional fantastico, trato correcto, atencion insuperable, cercano al paciente, humilde y generoso, resuelve todo lo que este a su alcance, pocos como el quedan en la profesion."
5 opiniones
"un gran profesional! tan solo llevo tres meses de la operación, una protesis de cadera con 26 años, pero desde el primer día tras la operación, mi vida a cambiado y para bien!"
2 opiniones
"Profesional excelente, en experiencia y trato con el paciente. Inmejorable en todos los aspectos."
2 opiniones
"Es un médico y especialista EXCEPCIONAL ... a mí personalmente me trató de mi espalda y mejoré en un 100% .... pero sobre todo a nivel humano ... no tengo palabras para describirle ......"
2 opiniones
"Gracias a el por el pedazo de trabajo que ha echo con mi tobillo. Tuve una doble operación por fractura biolomar d tibia perone y ligamentos y ligamentos y en ocho meses ya ando bien si..."
2 opiniones
"Es una eminencia , el mejor médico qué he conocido . Tanto en el trato personal y cómo profesional . Desde qué me he enterado de su dimisión del hospital de Osuna estoy muy triste . Se ..."
2 opiniones
"Don Jose Manuel Mantecon es sin duda el mejor traumatologo que yo y mi familia,hemos podido conocer....primero como persona y luego como doctor ya no tengo palabras para describirlo.Un ..."
3 opiniones
"Muy buena Dra. a mi me ha operado la cabeza del radio y genial."
2 opiniones
"Es la persona mas competente y mas humana con la que me e topado. Es maestro en su profesión. Miguel Angel Arquellada"
7 opiniones
"Un excelente profesional, un cirujano al cual se puede acudir con total confianza. Me atendió super bien. Acertó en el diagnostico y en tratamiento."
2 opiniones
"Opero a mi madre hace poco más de un mes, es increíble como una persona q lleva tantos en un trabajo, (xq no es de tontos q todos los trabajos cansan) aparte de ser un gran profesional..."
12 opiniones
"Es una señora de los pies a la cabeza y como cirujana es inigualable. Ha operado a mi madre de las dos rodillas y le ha cambiado la vida. No puedo estar más agradecida"