1 opinión
"Don Vicente es un excelente profesional, sincero y muy cercano. lo recomiendo porque me opero y todo fue muy bien. Le doy un 10."
4 opiniones
"Atención adecuada, sin prisas y muy profesional y eficiente. Me hizo una punción en la rodilla, cuando otro traumatólogo no se atrevió, aún cuando la tenía más hinchada."
14 opiniones
"Un excelente profesional , la humildad es necesaria en cual quier otro trabajo pero en la sanidad es imprescindible , yo acudí a su consulta sin que me lo recomanda nadie yo solo busque..."
6 opiniones
"Gran traumatologo, a mi marido lo ha operado de una rotura en la muñeca,y se ha quedado genial, todo muy bien , el trato, la recuperación , hace unos días le dio ya el alta y ya está t..."
13 opiniones
"He ido hoy a consulta y un día antes vi las críticas que hay por aquí... No es la realidad. Mi cita con el doctor ha ido muy bien. Desde el prime momento ha sido agradable y cercano, m..."
20 opiniones
| 1 foto
"La atencion y la claridad es lo que mas me ha gustado"