3 opiniones
"Gran profesional que se preocupa por sus pacientes. Siempre explica todo con mucho detalle."
2 opiniones
"es cierto q es una persona bastante seria y directa y eso puede llegar a incomodar un poco, pero es un gran profesional y en todo momento me he sentido acompañada en mi proceso de pre y..."
7 opiniones
"Me acaba de operar de media prótesis de rodilla, el trato ha sido espectacular, tanto por parte del Dr. Tovio como del personal sanitario.muchas gracias."
3 opiniones
"muy buen trato e interés, sin prisas( deberian aprender muchos otros profesionales); muy buen profesional e implicado en la dolencia de cada paciente."
1 opinión
"Exelente profesional,te explica todo para que lo puedas entender,estamos encantados te trsmite much tranquilidad."
2 opiniones
"El Qué gran profesional y mejor persona! Como te echo de menos, amigo mío... D. E. P."
5 opiniones
| 2 vídeos
| 5 fotos
Jesús Moreta Suárez es Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Oviedo, especialista cirugía ortopédica y traumatología, con formación en diversos centros internacionales