Reproducción asistida en Alicante

Tratamientos y servicios reproductivos

ampliar mapareducir mapa  /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

11 Reproducción asistida en Alicante. De 1 a 11

Garantizamos tu embarazo o te devolvemos el 100 % del dinero.
Avda. Albufereta, 31 03016, Alicante A
Pedir cita 5 star rating 4 opiniones | 30 vídeos | 56 fotos

"Gracias a ellos tengo a mi peque!!!!!"


Avda Pintor Javier Soler, 18 03015, Alicante B
Pedir cita 4.7 star rating 3 opiniones | 3 fotos

"el precio y que te dan cita en la misma semana."


Avda. Albufereta, 31 03016, Alicante C
Pedir cita

Jorge Ten, es un experto en reproducción asistida, con énfasis en embriones, Medicina Reproductiva y Embriología Clínica. Es miembro de la Sociedad Española de Fertilidad y de la Asociación...


Avda. Albufereta, 31 03016, Alicante D
Pedir cita

José Antonio Ortíz se licenció en Ciencias Químicas, con Especialidad Bioquímica en la Universidad de Barcelona. Forma parte del equipo Biotech en el Instituto Bernabeu de Reproducción...


Avda. Albufereta, 31 03016, Alicante E
Pedir cita

Michael Scholtes es especialista en ginecología y en endocrinología, enfocando su trayectoria profesional al ámbito de la reproducción humana. En estos momentos destaca como formador de jóvenes...


Avenida de Ansaldo, 13, Alicante 03540, Alicante H
Pedir cita 5 vídeos | 11 fotos

IVF Spain es una clínica internacional de fertilidad centrada en el paciente, que ofrece soluciones de fertilidad a medida para casos complejos, como fracasos de implantación, abortos espontáneos y...


Avda. Aguilera 4/6 03006, Alicante J
Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 4 fotos

"Hace unos meses fui a la clínica Eva de Avda Aguilera en Alicante ha hacerme un estudio básico de fertilidad. Mi pareja y yo estuvimos encantados con el trato, destacar a Inma la enferm..."


Información sobre reproducción asistida en Alicante

La reproducción asistida en Alicante avanza en demanda y relevancia a nivel internacional

La media de edad de las mujeres alicantinas deciden ser madres está por encima de los 30 años, esto ha influído notablemente en la demanda de tratamientos de reproducción asistida en Alicante, disparándose un 30% en relación a años anteriores.

La Sociedad Española de Fertilidad indica que en la provincia de alicante se iniciaron en 2015 8.000 ciclos de reproducción asistida, incrementando un tercio las cifras del año anterior.

Esta alta demanda de tratamientos de reproducción asistida en Alicante, ha convertido esta ciudad en la anfitriona de diversos congresos sobre este área médica cada vez más solicitada entre la población española y europea.

Los centros de reproducción asistida en Alicante se dan cita junto con representantes de clínicas y centros de investigación internacionales, en congresos de la talla New Developments in IVF- Technologies, organizado por la Fundación IVF Spain la Cátedra Human Fertility de la Universidad de Alicante y Merck Serono, donde se dan a conocer los últimos avances tecnológicos relacionados con esta ciente, que se ha realizado en diversas ocasiones en la ciudad alicantina.

Así mismo esta ciudad ha sido sede, en marzo del 2017, del XII Congreso ANACER en Reproducción Asistida, de la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida. un evento que reunió a más de un centenar de especialistas en reproducción asistida en Alicante. En este foro se abordó la actualidad de la Genética Reproductiva, fecundación in vitro, tecnología Time Lapse aplicada a la reproducción asistida, y la importancia de concienciar a las personas sobre la preservación de la fertilidad en pacientes oncológicos y en los casos de retraso de la maternidad.

Encontramos sedes de diversas clínicas de reproducción asistida en Alicante, reconocidas a nivel nacional e internacional, para cubrir las necesidades de este tipo de tratamientos en las mujeres tanto de la zona, como aquellas que se desplazan desde otras localidades para ser atendidas por los expertos de estos centros.

Reproducción asistida en Alicante, también para mujeres homosexuales

La reproducción asistida en Alicante también se dirige a mujeres homosexuales, y ya se ha convertido en una de las opciones de maternidad más recurridas de la comunidad lésbica. Las variante más extendidas son la inseminación artificial con semen de donante o la fecundación in vitro con donación de semen, que se realizan a diario en clínicas de la Comunidad Valenciana sin apenas riesgos. Además, también es una alternativa interesante para mujeres solteras que quieren vivir su maternidad de forma libre.

Una de las técnicas menos conocidas y más revolucionarias es la llamada ROPA, a la que también se le llama maternidad compartida, que consiste en que una de las mujeres se someta a la estimulación ovárica y aporte los ovocitos mediante punción ovárica, que se van a fecundar con semen de donante procedente de un banco. La otra mujer será la que gestará el embarazo y dará a luz, de esa forma ambas participan de forma activa en la concepción y parto del niño y las dos son sus madres biológicas, una como madre genética y la otra como gestante. Esta técnica ya se ha unido a la reproducción asistida en Alicante y está teniendo muy buena acogida entre este colectivo.

Vida y Estilo, Noviembre 2016

Reproducción asistida de Alicante ahora en México

El Grupo UR no para de expandirse a nivel de toda España y del mundo. Tiene actualmente 9 centros repartidos por el territorio nacional y es un referente en reproducción asistida en Alicante, para combatir los problemas de esterilidad. Este año tiene planeado abrir 3 centros más, una expansión que empezó en la Unidad de Reproducción de Vistahermosa de Alicante, un hospital que también lidera la expansión internacional y que acaba de llegar a la capital de México, donde ha abierto un centro a finales del año pasado.

El director del grupo reconoce que México ha sido una apuesta ambiciosa, pero que la idea surgió hace más de cuatro años y que ha sido posible gracias a las relaciones con los profesionales mexicanos, que han puesto todo de su parte para que el proyecto se hiciese realidad.

México es el primer lugar fuera de España elegido por este grupo de reproducción asistida ubicado también en Alicante, y ha sido así porque creen que cuenta con buenos profesionales y que es un país con mucha influencia en otras áreas de Latinoamérica. Además, quieren apostar por mejorar algunas lagunas de esta especialidad, para completar la formación de sus colegas mexicanos y así lograr una atención total a las pacientes de ese país. Entre estas formaciones destacan los ámbitos de punciones, inseminación artificial, transferencia de embriones, entre otras.

Información. Octubre 2016

¿Echas de menos algún Reproducción asistida en Alicante? Puedes añadirlo tú mismo

Reproducción asistida en Alicante por seguro médico

Caser 5

Publicidad